Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
selavifla

Pasar Contactos de HTC a Iphone4

Recommended Posts

Buenas Tardes:

Estoy a la espera del Iphone (me han dicho que 7 Dias), lo pillé por puntos ya que los de portabilidad de Vodafone "sólo" me ofrecían 50% durante 12 meses, así me salió en 179€+1100 puntos.

Cómo puedo pasar todos los contactos de mi HTC al Iphone?

Tendré muchas más preguntas...seguro! :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo la misma duda, pero mi caso es un poco más rebuscado: Tengo los contactos en Google contacts (HTC HERO, ANDROID) y los tendré que pasar al Iphone 4...

¿Debo hacer: Google Contacts > Outlook > Iphone 4?

Gracias.

si puedes hacerlo así, te funcionará perfectamente.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias eso no lo sabia, pero la cosa es que aunque le digo que se sincronice, me faltara algo en algun lado pues la verdad, veo los contactos en outlook pero a mi iphone no pasa, igual que tengo videos dentro de itunes que tampoco se pasan no se que estare haciendo mal. hoy le kite el 3g y hay cobertura , si al final les dire que no me den otro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches,

Pues yo x mas q hago eso. No m salen... En el outlook m salen en el apartado de "contactos", le marco en "información" en el iTunes, q sincronice con "outlook" pero cuando termina la sincronización, m voy a verlos en mi iPhone y nada d nada, esta vacío, q hago mal???

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahora ya es preocupante, no solo me borro todo lo que ya tenia puesto, sino que encima me metio todos mis correos del messenger dentro, el caso es que se que falle al poner reemplazar en vez de fusionar, pero bueno ya borre otra vez todos mis contactos, pero como mi microsin no sirve en mi sansung no habra forma, los pase.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno por mi no preocuparse eh jajajaja que uno a uno puse los cuarenta contactos tenia, menos mal se me habia roto la sim haria dos meses y perdido todos los contactos de ocho años que seguro eran mas de quinientos pa copiar uno a uno jajaja.

ahora mi duda es:

en teste telefofono cuando pones un contacto nuevo, va directo a la sim no?, mas que na pues en una semana viene el terminal nuevo y no iero andar repitiendo experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en algun lado lei que si, pero a mi me seguia fallando y probe otros e igual, ahora tengo una duda.

en una semana orange me manda otro iphone, y se lleva este, que total no esta mal por lo que vi, pero en fin ya ta pedido, y por si le doy algun arañazo de aqui a llegue mi carcasa y mis protectores espejo, pues sigo adelante .

vamos mi duda es, una vez lo traigan que tendre que hacer lo mismo o ahora si se me guardaran los contactos??.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs