Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rogue

Música en el coche? Adaptador portátil para casete BELKIN? más opciones?

Recommended Posts

Hola chic@s!

Bueno os comento el tema :)

Hace cosa de 2 semanas me compré un BMW Serie 5 (523i) que tiene 11 añitos! Y claro, quiero escuchar mi música con el iPhone 3GS por todos los altavoces y estoy "buscando" opciones, ya que la radio que incorpora es la de casa y tiene 11 años... XDD es decir, aun tiene casete!

La cosa es que antes yo tenía una peugeot partner y usaba un Transmisor FM que iba "bien" relativamente y me cargaba el iPhone y además pues lo tenía ahí a mano, pero ahora mismo me queda de puto culo en el coche "nuevo" y me va "mal" porque la toma de corriente que tiene de "mechero" es de esas que presionas y se eleva con una cierta graduación, por lo que al colocar el soporte transmisor FM pues se dobla y paso de que se joda, que ha aguantado 11 años...

La opción que tomé fue la de comprar el adaptador mp3-casete de Belkin, pero después de probarlo varios días pues no me va demasiado bien :(

¿Por qué?

Pues porque cuando meto la casete se escucha de cojones, pero al cabo de unos segundos (a veces unos minutos) el volumen baja automáticamente (sin bajarlo yo del regulador) y, como normal general, solo se oye uno de los subwoofers, el derecho o el izquierdo. Claro, eso me corta el rollo porque estoy ahí tó emocionao y de repente pues baja la calidad del sonido (al bajar el volumen) y solo me da el impacto sonoro en un oído... xD soy bastante exigente con estos temas y quiero escuchar bien la música que me gusta!

Alguien sabe si eso le pasa a tooooodos los adaptadores para casete o el mio salió defectuoso?

Bueno, tengo un parrot CKI 3100, alguien ve viable la opción de usarlo o no se puede? aunque no se oiría igual que por cable...

Opciones?

Gracias de antemano...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo optaria por la opcion aux como han dicho, y si no cambiar la radio y de paso ponerle alguna con aux y cd.

pero si no y aunque a mi los que envian la señal por fm no me gustan,mas que nada por que al cambiar de zona se le va la emisora por estar ocpada por una radio local, tienes uno como estos por ejemplo

Griffin Technology: iTrip Auto - FM transmitter and car charger for iPod & iPhone

al menos el adapatador es con la forma de la toma de corriente del coche y lleva el cable para poner el iphone en algun sitio a salvo de movimientos bruscos.

si no te gusta este modelo en la misma web del fabricante hay otras opociones.

Editado el por badwolf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola :) Gracias por las respuestas! El tema es que la radio es un "conjunto" en el salpicadero del coche, no se si me entendeis... es todo un "kit" por tanto la opción de cambiarlo por otra radio queda descartada totalmente. No tiene entrada auxiliar, estamos hablando de un equipo que tiene 11 años y va con radicasete... mi opción más viable es ir a la BMW y comprarle el KIT pero el mas reciente, que seguro que incorporará aux y de todo, pero el tema es que debe de valer una pasta porque hablamos de la BMW y lo que yo quiero es ahorrar dinero xD Nadie sabe nada de las cintas esas de BELKIN? si van mal todas o solo es la mia?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Veo que no hay ideas xD Bueno yo flipo con lo que me pasa a mi... ayer llamo a la BMW de 17:30 a 18:00 y me dice q las lineas estan ocupadas (cierran a las 18) y a las 18:02 me dice el robot de los cojones que su horario de apertura es de 9 a 18.... QUE POCAS GANAS DE TRABAJAR TIENE LA GENTE COÑO! y ahora llamo y ni me da tono! buah... al final tendré que irme a lo caro :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs