Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tonet84

Donde suele aparecer "3G", aveces me aparece un circulo, porque??

Recommended Posts

Pues eso, que donde normalmente sale "3G" que te indica que tienes conexion 3G, aveces en su lugar me aparece un circulito pequeño, justo en el mismo lugar...

Qué significa eso, alguien lo sabe??

Otra cosita, si yo desactivo en el iphone la conexion 3G y le digo que NO a la conexion wi-fi, no me tendría que dejar conectarme, no? y sin embargo sí que lo hace...eso es normal??

Editado el por Tonet84

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues eso, que donde normalmente sale "3G" que te indica que tienes conexion 3G, aveces en su lugar me aparece un circulito pequeño, justo en el mismo lugar...

Qué significa eso, alguien lo sabe??

Otra cosita, si yo desactivo en el iphone la conexion 3G y le digo que NO a la conexion wi-fi, no me tendría que dejar conectarme, no? y sin embargo sí que lo hace...eso es normal??

creo que el circulito indica que está buscando/conectado a la red 3G... al menos eso he creido siempre.

respecto a lo otro... ahora no puedo mirar las opciones porque no tengo mi iPhone... pero revisalas por si se te ha escapado alguna.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola . cuando te sale el circulito es por q no tienes cobertura 3g en ese momento .

la otra cuestion es q si tienes tarifa de datos asociada a tu iphone , aunque no tengas 3g ni wifi ,seguiras teniendo acceso a internet .( pero mucho mas lento )espero haber te ayudado .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando solo te salen las barras de la cobertura, estas conectado simplemente a la red gsm de voz, cuando te sale el circulo estas conectado a la red mediante gprs, y cuando aparece 3g estas conectado a la red 3g, la cual se supone que es mas rapida en la transmision de datos.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuando solo te salen las barras de la cobertura, estas conectado simplemente a la red gsm de voz, cuando te sale el circulo estas conectado a la red mediante gprs, y cuando aparece 3g estas conectado a la red 3g, la cual se supone que es mas rapida en la transmision de datos.

un saludo.

aqui siempre se aprende algo... yo pensaba que cuando salía el circulito es que estaba buscando/conectando a 3G

gracias compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya lo han dicho, es que busca 3G porque pierde la covertura del mismo, sin embargo aqui en México (para quienes son de aca) los iphone con iOS4 tienen una señal relativamente baja (si estan en la compañia de TELCEL). Porque segun me han dicho varias personas, Telcel nunca preparo cuestiones tecnicas para la llegada del OS4, asi que de repente la señal es baja, a mi el 3G a veces se baja y se pierde y se cambia a E (supongo que se refiere a EDGE) A ver como le va al iPhone 4 que viene ya con el OS4 de fabrica... y algunos amigos me han mencionado que les ha salido el circulo que tu mencionas, pero parece ser parte del mismo problema.

Esperemos lo solucionen rapido!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs