Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
John_Rm

Mi iphone se queda sin cobertura 3G de repente ya no se que hacer!

    Recommended Posts

    Hola a todos! pues por algún motivo y no se cual, de repente tengo una o como mucho dos rayas de cobertura 3G en mi iphone 3G, en mi casa siempre lo tengo al máximo y desde ayer se me ha quedado así, pero es que la cosa no acaba ahí, me da por mirar el iphone de mi padre y de mi madre y están exactamente igual que el mío!!! actualice los tres iphone a la 4.0.2 el otro día, pero estaban bien y al rato se les fue la cobertura 3G...es rarísimo. Mi iphone si tiene el jaill hecho, el de mis padres no; ya he restaurado los ajustes del teléfono y los ajustes de red y nada...no funciona, incluso restaure mi iphone por si las moscas y le volví a hacer el jaill y sigue en las mismas...no se que hacer! vivo en el centro y siempre he tenido mi cobertura a tope, no entiendo esto ahora, no se si puede ser por la actualización esta, si es así, puedo volver a tener la 4.0.1, aunque sea en mi iphone que si que tiene el jaill echo!

    Un saludo y gracias de antemano! ;)

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Pues lo acabod e probar con el nokia N81 y tampoco tengo 3G! es imposible que esto muestre la cobertura real...entonces antes siempre que tenia la red 3G a tope en mi casa que era falsa¿? :S

    creo que lo que ha podido pasar es que el otro día con las tormetas que hubo puede que se haya roto un repetidor de 3G, porque es que es cruzar la calle y el 3G me vuelve de inmediato... muy raro!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×