Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Patata

Desconectar conexiones a internet iphone4

Recommended Posts

Voy a comprar un iphone en Italia. No voy a contratar ninguna tarifa de datos, tan sólo tendré llamadas y me gustaría saber si el iphone4 se puede utilizar solo para llamar sin que me lleve un susto cuando vea la factura.

En caso afirmativo me gustaria saber como se realiza la desconexión.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo te recomiendo x experiencia q hagas lo q hagas al móvil, llames tb a tu operadora y pidas q te corten todo acceso a Internet excepto wifi. Y aún así, q te manden un mensaje de confirmación. Yo bloqueé todo acceso con mi 3G, y aún así se me conectaba "misteriosamente ". Llamé a movistar, bloqueé todo acceso a Internet y tb se me conectó (curiosoooooo), pr como guardé el mensaje me han devuelto todo el dinero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo te recomiendo x experiencia q hagas lo q hagas al móvil, llames tb a tu operadora y pidas q te corten todo acceso a Internet excepto wifi. Y aún así, q te manden un mensaje de confirmación. Yo bloqueé todo acceso con mi 3G, y aún así se me conectaba "misteriosamente ". Llamé a movistar, bloqueé todo acceso a Internet y tb se me conectó (curiosoooooo), pr como guardé el mensaje me han devuelto todo el dinero

correcto, haz lo que dice miren1205... asegurate por ambos lados; desactiva el 3G y todas las opciones de datos (incluso resetea los datos de conexión del operador) y además llama a tu operador para que te los corte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una pregunta más, es posible comprar el iphone libre en el store italiano desde españa, o hay que comprarlo por cojones en el store español. Gracias

Si se puede pero el envio lo hacen a una dirección de Italia. En España no esta disponible libre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No tengo ningún plan de datos, lo único que tengo es lo del vodafone live, que te cobran si te conectas. Pero de eso creo que no te puedes dar de baja.

Me gustaría saber como hacer para que me aparezca el mensaje de que no hay conexión cuando le dé al safari. En mi antiguo iphone 2g que compre fuera había algo llamado edge que se desactivaba y ya no se conectaba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aunque no tengas plan de datos, llama, asegúrate, diles que no quieres q el móvil se conecte a Internet más que vía wifi, que quieres asegurarte de tener desactivado 3G, edge y demás rollos. No te cuesta nada, sólo la llamada, y así te quedas tranquilo. A mi incluso me llegaron a decir que muchas de las funciones del iPhone no me iban a funcionar correctamente ( son unos.....) para convencermede lo de la tarifa de datos...

Por lo menos en el 3G , si no se puede conectar, te sale el mensaje cada vez que accedes a Internet y no estás bajo red wifi, y no te deja conectarte. Te sale el símbolo de wifi si estás en wifi o no te sale nada, ni 3G, ni el círculo ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok! llamaré, aunque es una odisea hablar con los teleoperadores. Pero, por último, ¿tiene el iphone4 la opción de desconectarse? ¿También es edge?

- No es tanto lio, al estar en el extranjero con tener la itinerancia de datos desactivada( ajustes/general/red) es suficiente no tendrás ningún tipo de tráfico de datos, sólo podrás hacer llamadas y SMS

-Puedes comprar desde España en el Store Italiano con tu cuenta iTunes española, pero la dirección de entrega tiene que estar en Italia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    - No es tanto lio, al estar en el extranjero con tener la itinerancia de datos desactivada( ajustes/general/red) es suficiente no tendrás ningún tipo de tráfico de datos, sólo podrás hacer llamadas y SMS

-Puedes comprar desde España en el Store Italiano con tu cuenta iTunes española, pero la dirección de entrega tiene que estar en Italia

Yo la semana que viene también debo viajar a Francia, pensaba que también hay que desconectar el 3G y los Datos móviles, que se encuentran también en "ajustes de red". Por lo que leo GeorgeV, desactivando la itinerancia de datos me despreocupo del resto no?

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo la semana que viene también debo viajar a Francia, pensaba que también hay que desconectar el 3G y los Datos móviles, que se encuentran también en "ajustes de red". Por lo que leo GeorgeV, desactivando la itinerancia de datos me despreocupo del resto no?

SalU2

Si, asì es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sería un iphone recien comprado, lo voy a pedir al store. Estos vienen con 4.1???

Puede, de todas formas si no te funciona unlockut.co.nz, puedes hacerte tu el fakeapn con la Utilidad de Configuración de IPhone( es una aplicación de windows/mac , que te puedes bajar gratis de la página de Apple)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una nueva duda: He visto que el iphone 4 utiliza micro sim. ¿No podré utilizar mi tarjeta sim en mi nuevo movil? ¿me facilitará vodafone una microsim gratis aún sin tener tarifa de datos?

Puedes cortar la sim que tienes y te funcionará, si no pide un duplicado en formato micro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs