Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rogue

Equipo amplificador Alpine V12 MRV-F450 + Altavoces para tu coche.

Recommended Posts

Hola chicos :) Pues me han encargado que venda un equipito de sonido para el coche de unos 900W de potencia. El tema es que un amig0te mio tenia un IBIZA y se compró este pepino de equipo que ahora pondré fotos más info abajo ;) Pues eso, se lo compra y a los 3 meses le peta el motor y le cuesta reparlo 800€+IVA, así que coge y se compra un GOLF de los nuevos y da el coche a la casa. Pero por qué dar el equipo de sonido nuevo? le costó 900€ con instalación... y el equipo del golf nuevo se oye de puta madre... qué hacemos? po lo vendemos y entregamos el IBIZA con el equipo de casa y nos sacamos un dinerillo jejeje.

Vale, el equipo consta de lo siguiente:

- 1 etapa de potencia Alpine V12 MRV-F450 (valorada en 420€ nueva, tiene 3 meses de uso...)

- 2 Altavoces de 2 vías para la bandeja del maletero de 200W (para el q no sepa, son woofer + tweeter)

- 2 Subwoofer + 2 Twiter (separados) para la parte delantera (puertas) de 200W.

Todos los altavoces incluyen sus soportes de montaje y ese tipo de cosas. Los altavoces son "Type-R" por si alguien los conoce ;) abajo las fotos.

img0865ng.th.jpg

img0867s.th.jpg

img0869jn.th.jpg

img0870x.th.jpg

img0872re.th.jpg

img0873y.th.jpg

img0874s.th.jpg

img0876v.th.jpg

img0877iz.th.jpg

img0879g.th.jpg

El precio es así: 400€ Entrega en mano en PALMA DE MALLORCA (toda la isla)

Si eres de otra provincia los portes los pagas tú, es decir, te costaría 400€ mas lo que me pida la agencia de transportes para enviártelo. EL pago si eres de otra provincia se hará por transferencia bancaria o ingreso a ser posible.

Otra cosa, lleva 3 meses en una caja cerradita y bien protegida por papel burbuja, bien cuidado vamos...

Podéis contactar conmigo por mensaje privado, por correo o por teléfono.

Correo: lladredesomnis1989@gmail.com

Tlf: 660.32.80.62

Editado el por Rogue

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos altavoces. Yo tengo unos Type R y suenan de coña.

Un detalle. Los altavoces de 2 vías no son subwoofer + tweeter, sino woofer + tweeter. El sub es el altavoz que va solo y suele ir en una caja aparte, cuya función es el refuerzo de graves llegando a frecuencias más bajas que los woofer.

Suerte con la venta!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos altavoces. Yo tengo unos Type R y suenan de coña.

Un detalle. Los altavoces de 2 vías no son subwoofer + tweeter, sino woofer + tweeter. El sub es el altavoz que va solo y suele ir en una caja aparte, cuya función es el refuerzo de graves llegando a frecuencias más bajas que los woofer.

Suerte con la venta!

Gracias por el dato! y gracias por la suerte! XD ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto