Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
justerini

como se crean albumes de fotos??

Pregunta

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola, con windows, creas las carpetas que quiereas sincronizar en la carpeta de "mis imagenes", luego desde el itunes al sincronizar pongo lo lo de "solo las carpetas seleccionadas" y selecciono las carpetas y sincronizo. si tinenes alguna duda dime y te lo intento explicar, que ahora te lo e dicho de memoria.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues yo lo que quiero es tener en el iphone varias carpetas,tipo verano 2010 , etc y asi no tener todas las fotos en carrete.He buscado lo de las carpetas en itunes y no lo vi, un capotillo please.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues yo lo que quiero es tener en el iphone varias carpetas,tipo verano 2010 , etc y asi no tener todas las fotos en carrete.He buscado lo de las carpetas en itunes y no lo vi, un capotillo please.

Muchas gracias

La carpetas las creas en el pc, las que tu quieras (solo de 1 nivel, nada de subcarpetas)

y luego en iTunes en la pestaña Fotos seleccionas las que quieres pasar al iphone y sincronizas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    La carpetas las creas en el pc, las que tu quieras (solo de 1 nivel, nada de subcarpetas)

y luego en iTunes en la pestaña Fotos seleccionas las que quieres pasar al iphone y sincronizas.

como dice george solo de un nivel, pero puedes hacer lo de verano 2010, otra 2009 y asi las que quieras. lo de no poder hacer subcarpetas me parece un put...da pero en fin.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    se pueden mover fotos desde el carrete a la ubicacion donde estan los wallpapers??

Desde el iPhone no, pero puedes seleccionar cualquier foto del carrete como wallpaper. Supongo que lo preguntas para tenerlo mas ordenado todo no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hay aplicaciones como "WallpaperHD" q te permite guardarte fondos de pantalla, pero cuando escoges uno y le das a SAVE, te lo guarda en el carrete, quisiera sacarlos de ahi y ponerlos con el resto de wallpapers q vienen de serie con el iphone 4.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

perdonarme por que hasta ahora no saque tiempo para probar pero probe a crear carpetas en mis imagenes,seleccionarlar en el artado fotos(no lo veia antes por la resolucion de mi ultraportatil aarrgg que torpe soy) y luego sincronizar,pero ni las fotos del iphone pasan al pc ni las carpetas del pc pasan al iphone,que me estoy olvidando??

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

vale, solucionado,no se muy bien por que pero tengo que apagar y encender el iphone para que aparezcan las carpetas,pero dos "problemas":

1.me aparece una que se llama fototeca que contiene los mismo que las carpetas añadidas,hay alguna manera de borrarla u ocultarla??

2.en esas carpetas no se puede hacer nada desde el iphone no? ni copiar ni borrar nada de nada no?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Al3    5

Es mi primera incursión en el mundo iPhone (tengo el 4) y estoy maravillado, pero al igual de maravillado estoy asombrado como cosas tan básicas como crear una carpeta nueva dentro de fotos y mover de una carpeta a otra no se puede hacer o el asunto de los tonos de llamadas..

Pero no quiero que se mal interprete, este teléfono me esta gustando cada vez mas pero hay cositas que son tan básicas que asombra el tener que haber esperado tanto tiempo como para, por ejemplo, poder poner un fondo de pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs