Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oliver

Fundas!!!!!

Recommended Posts

Hola a todos!!

Alguien a pedido las famosas fundas que te mejora la cobertura??

Si alguien la tiene que nos diga su experiencia con la fundita..... y a mi personamente me gustaria saber como puedo pedirlas porque realmente en la pagina de Apple no especifica muy bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una cosita...La funda no mejora la cobertura eehh!!!la magia para esto no funciona!!!solo impide que la piel de tu mano toque la antena....Yo he pedido una hace dos semanas y hasta el trece de septiembre nada asi que a essssperaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,pues yo pedi 2 y 1 ni sale el estado y el otro no a sido enviado aun:

Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de envío: 06 Sep, 2010

Plazo aproximado de entrega: 09 Sep, 2010

Error mio si sale tambien la otra:

Aún no ha sido enviado

Plazo aproximado de envío: 27 Sep, 2010

Plazo aproximado de entrega: 30 Sep, 2010

Suerte que ya compre 1 aqui.

Editado el por apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sinceramente creo que es un problema de sofware eso creo yo......y que las fundas como mucho pueden llevar algun metal en su interior que hago algo, pero lo bueno de todo esto seria que seria bueno que alguien que la tenga nos dijera algo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, chicos!!

Soy nuevo aquí, así que lo primero mandaros un saludo a todos.

Sobre las fundas os digo que yo ya he pedido la mía del Case Program, pero mientras tanto me he comprado una de goma en el corte inglés por 6€. Pues bien, si quito la funda y tapo la zona conflictiva de la antena las rayitas me bajan, por ejemplo, de 4 a 1, y sin embargo, si pongo la funda y tapo esta misma zona con la mano solo me baja una rayita... No sé con las fundas del Case Program pero con esta que me he comprado algo sí que soluciona el tema de la cobertura.

Esta ha sido mi experiencia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es problema de sotware eso ya tenia que estyar claro para todo el mundo...es de hadware...el problema es que la antena esta en el exterior del telefono (que se hizo asi para tener mas espacios dentro para poner una mayor bateria por ejemplo) y no se pensop que con el contacto de la piel humana haria una especie de(tierra masa)(por llamarlo de alguna manera)y se perderia cobertura asi qe cualquier funda que evite el contacto directo con la mano vale...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs