Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nokso

wifi de otra compañia

Pregunta

buenos pues tengo la duda de si me conecto a un wifi que sea de otra compañia que no es la que tengo contratada me cobraran?

Tengo la tarifa plana de telefonica y alli pone "redes wifi movistar incluidas" eso siginifica que si me conecto a una wifi de vodafone me cobraran a parte? y si es asi como puedo saber de que compañia es la wifi en la que me conecto?

Gracias!:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    buenos pues tengo la duda de si me conecto a un wifi que sea de otra compañia que no es la que tengo contratada me cobraran?

Tengo la tarifa plana de telefonica y alli pone "redes wifi movistar incluidas" eso siginifica que si me conecto a una wifi de vodafone me cobraran a parte? y si es asi como puedo saber de que compañia es la wifi en la que me conecto?

Gracias!:)

lo que te incluye Vomistar son los HotSpots (habilitados en hoteles, aeropuertos, estaciones, restaurantes...) para que hagas uso de ellos (si te los encuentras) y evites "gastar" tu tarifa de datos.

A mi no me suena qe otras compañías tengan sus propios HotSpots solo conozco los de Vomistar; en cualquier caso, si la Wifi a la que te conectas está abierta, siempre será gratuita.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pero me refiero por ejemplo si voy a un bar que tenga wifi con contraseña y ese wifi es de vodafone, podrian cobrarme algo por ello? no enb el bar, sino en la factura xDD,

Gracias por la informacion de los hotspots!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

aaa espera ya entiendo, las wifi qe me encuentro en establecimiento hoteles, restaurantes, bares.... todas son de movistar los hotspots esos ook, pues cambio el ejemplo voy a casa de un amigo que tiene vodafone (wifi) me cobraran por usar el wifi de otra compañia?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pero me refiero por ejemplo si voy a un bar que tenga wifi con contraseña y ese wifi es de vodafone, podrian cobrarme algo por ello? no enb el bar, sino en la factura xDD,

Gracias por la informacion de los hotspots!

saludos

entiendo que no, el dueño del bar tendrá su wifi particular que habilitará a los clientes que consuman alli facilitándote la clave... así lees el foro mientras te tomas una birra fresquita con tu tapita :glasses:... joder, que hambre me está entrando :yes:

de todas maneras, si te quedas mans tranquilo, basta con que le preguntes al del bar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    aaa espera ya entiendo, las wifi qe me encuentro en establecimiento hoteles, restaurantes, bares.... todas son de movistar los hotspots esos ook, pues cambio el ejemplo voy a casa de un amigo que tiene vodafone (wifi) me cobraran por usar el wifi de otra compañia?

Gracias

NO, es el mismo caso que explicaba del bar. tu amigo tiene su red Wifi en casa contratada con quien sea, y basta con que te habilite el acceso. es una red particular.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs