Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tonet84

Videoconferencia Skype?

Recommended Posts

Buenas a todos,

Alguien sabe si se pueden hacer videoconferencias de un ordenador con webcam, a un iphone4? usando skype se podría?existe alguna aplicacion usando el jail, mediante la que se pudiera lograr esto?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas a todos,

Alguien sabe si se pueden hacer videoconferencias de un ordenador con webcam, a un iphone4? usando skype se podría?existe alguna aplicacion usando el jail, mediante la que se pudiera lograr esto?

Gracias y un saludo.

Yahoo messenger tiene ya disponible video conferencia, la aplicacion para el iphone la puedes encontrar en Apple Store directamente, no necesitas tener Jailbreak el iphone, la he probado y funciona excelente :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yahoo messenger tiene ya disponible video conferencia, la aplicacion para el iphone la puedes encontrar en Apple Store directamente, no necesitas tener Jailbreak el iphone, la he probado y funciona excelente :D

Saludos

Buenas colega,

Yahoo Messenger es para uso entre iphones? O entre iPhone y pc?

En el caso de q sea entre iphones, tienen q ser iguales? Osea 2 iPhones4 o 2 3GS...

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo el messenger y no deja hacer videollamada cual es el que tu tienes por que yo tengo el oficial de microsoft ??????????????????

es mas se pueden enviar imagenes pero no se por que no me resive imagenes mis amigo las envian y no aparece nada es un fallo eso esto es con internet 3g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas colega,

Yahoo Messenger es para uso entre iphones? O entre iPhone y pc?

En el caso de q sea entre iphones, tienen q ser iguales? Osea 2 iPhones4 o 2 3GS...

Gracias

Tengo entendido que es entre cualquier dispositivo móvil que pueda instalarse, ahora por lógica el Iphone 3GS no trae cámara frontal por lo que tal vez no funcionaria, pero podría funcionar con la cámara de atrás?, la verdad eso no lo sé.

Entre 2 iphone 4 funciona sin problemas y también entre Iphone 4 y PC

La versión del Messenger Yahoo que estoy usando es la 2.0 y como mencione se puede bajar directamente de Apple Store, búsquenlo por yahoo! messenger

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo entendido que es entre cualquier dispositivo móvil que pueda instalarse, ahora por lógica el Iphone 3GS no trae cámara frontal por lo que tal vez no funcionaria, pero podría funcionar con la cámara de atrás?, la verdad eso no lo sé.

Entre 2 iphone 4 funciona sin problemas y también entre Iphone 4 y PC

La versión del Messenger Yahoo que estoy usando es la 2.0 y como mencione se puede bajar directamente de Apple Store, búsquenlo por yahoo! messenger

Saludos

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs