Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tuky

Referente a mi Iphone 3G 8GB

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y como no he visto ningun apartado para saludar a todo el foro saludo desde aqui, desde mi primer mensaje y mi primera y gran duda.

Soy nuevo en el mundo Apple o Iphone y no tengo ni idea de aplicaciones y demas, compre un 3G 8GB bastante bien de precio y muy cuidado, el chico k me lo vendio le izo jailbreak, era de procedencia Movistar.

Tiene montones de aplicaciones k no tengo ni idea para k sirven como por ejemplo:

-iFile

-Rock

-Backgrounder

-dTunes

-Terminal

-FakeCarrier

-BossPrefs

-iBlueNova

-blackra1n

-3G Unrestrictor

-SIManager

-WifiTrak

-install0us

-categories

y algunas como "WinterBoard" "Mxtube" he aprendido a saber para k valen mas las originales del Iphone.

La version k me aparece en el sistema es 3.1.2 (7D11)

Se k a salio la version IOS 4, pk cada vez k lo enchufo al portatil me pide actualizar y le digo k no pk como me esplico el chico se cargaria el jailbreak y yo no tengo ni idea de volver a hacerle jailbreak.

La cosa es k la version k tengo de sofware no trae la aplicacion original de "compartir internet" y se k el 3GS de mi hermano lo lleva...

¿Habria alguna forma de poder instalar una nueva version posterior a IOS4 k me resolviera mi problema sin cargarme el jailbreak ? o existe algun tipo de aplicacion que me lo resuelva ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs