Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Guardar ECID 4.0.2 para iPhone 4 , 3G, 3GS y ECID 3.2.2 para iPad

Recommended Posts

ACTUALIZACIÓN:

APPLE YA HA CERRADO EL 4.0.2, YA NO SE PUEDE OBTENER DICHO CERTIFICADO

Ya diréis que soy un pesado, pero vuelvo con la cruzada para que todo el mundo guarde el ECID para el futuro. En este caso guardaremos el ECID 4.0.2 para 3G, 3GS y iPhone 4 y el ECID del 3.2.2 para el iPAD en el servidor de Saurik.

Lo podemos hacer desde Cydia también, pulsando donde pone "Make my file easier"

- Esto nos asegurará en un futuro poder restaurar a iOS 4.0.2 o al 3.2.2

- El certificado se guardará una copia en el pc y otra en el servidor de Saurik. La local en esta ruta:

[ATTACH=CONFIG]3949[/ATTACH]

- Un vez que guardamos un certificado, de ahí en adelante cydia guardará los que vayan saliendo automaticamente en el servidor de Saurik. Si queremos tener un copia en el pc/mac, si habrá que hacer este proceso por cada firmware nuevo que salga.

Usaremos TinyUmbrella 4.02.03:

Descarga oficial

Empecemos.

-1- conectamos el iPhone o el iPad al pc/mac

-2- Ejecutamos el programa y pulsamos en Avanced Options

[ATTACH=CONFIG]3935[/ATTACH]

-3- En Device/versión seleccionamos 3G 4.0.2, 3gs 4.0.2, iPhone 4 4.0.2 o iPad 3.2.2 según sea el caso. (aunque estemos en otra versión hay que seleccionar la última)

Nos aseguramos que esta seleccionado Cydia en Recuest From y luego pulsamos Save my SHSH. El proceso dura unos segundos.

-4- Para asegurarnos que saliera bien, pulsamos Display SHSHs, y nos saldrá si nuestro iPhone/iPad guardó bien su certificado.

[ATTACH=CONFIG]3937[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3938[/ATTACH]

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378120727596_thumb.png

post-25931-14378120738604_thumb.png

post-25931-14378120739502_thumb.png

post-25931-14378120740241_thumb.png

post-25931-1437812076013_thumb.png

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    acabo d hacerlo donde se guarda la version q tenemos en este momento yo tengo un iphone 4.0 y ahora le kiero hacer el jailbreak

no se guarda le versión que tienes , se guarda la última que haya en ese momento, ahora el 4.0.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a ver si me enterado, yo lo que kiero guardar es la 4.01, para pasarme a la 4.02 en caso que no me viniera ya mañana con esa version, y en su defecto poder ponerle el jailbreak, dado que aun con la 02 dice no se puede. como hacer esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a ver si me enterado, yo lo que kiero guardar es la 4.01, para pasarme a la 4.02 en caso que no me viniera ya mañana con esa version, y en su defecto poder ponerle el jailbreak, dado que aun con la 02 dice no se puede. como hacer esto

El certificado del 4.0.1 ya no se puede obtener.

Si el iphone te viene em 4.0.1 puedes hacer jailbreak pero no subas a 4.0.2 o no podras hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas Gracias georgeV .

Yo también voy haciendo según explicaciones sin saber muy bien que hago. En principio creo que todo esta correcto. He guardado el ecid 4.0.2 ya que el que uso ahora es el 4.0.1. con TinyUmbrella. También cuando instale cydia presione la opción Make my file easier, puede ser que no fuera necesario hacerlo de las dos maneras, pero ante la duda he ido haciendo. Si hay algún problema me lo encontrare cuando actualice a la 4.0.2, que de momento no se puede. Para actualizar a las nuevas versiones no tengo ni idea de como se hace, habrá algún tutorial para esto. Gracias de nuevo. Un salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas Gracias georgeV .

Yo también voy haciendo según explicaciones sin saber muy bien que hago. En principio creo que todo esta correcto. He guardado el ecid 4.0.2 ya que el que uso ahora es el 4.0.1. con TinyUmbrella. También cuando instale cydia presione la opción Make my file easier, puede ser que no fuera necesario hacerlo de las dos maneras, pero ante la duda he ido haciendo. Si hay algún problema me lo encontrare cuando actualice a la 4.0.2, que de momento no se puede. Para actualizar a las nuevas versiones no tengo ni idea de como se hace, habrá algún tutorial para esto. Gracias de nuevo. Un salu2

Por ahora no actualices. Hay varias formas de actualizar, el metodo a usar dependerá de como se tenga que hacer jailbreak en 4.0.2. cuando se pueda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs