Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sam27

Que podemos hacer todos los que esperamos tener el Iphone 4 y no nos llega? DESESPERADOOOS!!

Recommended Posts

Buenas..!!

Bueno este temita de foro es para todas aquellas personas que están en la misma situación que yo, esperando el Iphone 4 desde hace bastante tiempo y no nos llega por culpa de llamese, Orange, Movistar o lo que sea..!!

Por lo cual solicitamos ideas para pasar el tiempo y que nos haga más amena la espera, muchas gracias ;)

P.D: Nos conocemos todos los comentarios de foros, youtube y prestaciones, así que darnos ideas nuevas, jejejejeje

(todo esto es un pokis de coña para hacer más amena la espera)

Un saludoooo..!!:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ta jodia la cosa, supongo que empezar a echar mano del santoral, y eso no soy religioso, pero mañana le pongo unas velitas a santa paciencia de la orange, santa poco valorada y cada dia con menos debotos, la otra de las terracitas tb esta bien, pero claro aqui a las terrazas me gusta ir tienen una especie de centro comercial con sus mediamark y demas y me pondria de los nervios viendo que ahi lo tienen, tentandome a cancelar la portabilidad con tienda orange e inciandola con uno de ellos, en fin como decia el del chabo del ocho: callate callate que me desespero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos días,

Pues sí, efectivamente nos desesperamos, por que bien pronto que te coge la compañia y venga venga a grabar el compromiso de voz, que no te dejan ni hablar y ya estás con la locución o el chico/a de turno aceptando condiciones, hombreeee Por Dios!! Luego llama tu a ver como va el pedido, primero cuando llamas lo tienes en 5 días en casa, luego que no tienen existencia que minimo unos 15 días y despues de todo el tema, la culpa es de la compañia de mensajería, si es que.... y pq no pueden si no?? La culpa se la hechan a ZP tb, jejejeje en fín, como me enseñaron cuando era chico....

" Con paciencia y salibaaaa.....se la metió el elefante a la hormiga" :rofl::rofl:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo no se ustedes pero a mi me tienen ya de los nervios!!!!!!!!!!!!el comercial de vodafone ya no sabe ni que mentira exarmeee xxdd!!que si no les quedan........ahora lo tengo pero vodafone no me deja venderlo........te lo tengo aqui guardao cuando valla te lo llevo.............

asi que voy a llamarlo y apretarle las tuercasss xq esto no puede seguir asi, seguramente de tanto repaso que le e dado ya a la web se usarlo mejor que algunos que lo tendran..........jejejeje

asi que amigos no desesperemos y aguantemos...

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también estoy como ustedes, aunque yo ya tengo mi teléfono esperando en la tienda orange esperándome hasta el martes XD...mientras espero que pasen rápido estos días con el trabajo...mirando fundas...accesorios...lo que sea!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sí, la verdad que estamos todos igual, no sé como un teléfono puede ser capaz de despertar esa ilusión y ganas de tenerlo en nuestras manos, por que como siempre digo, no deja de ser un teléfono, pero no sé, crea y tiene algo que hace que estemos loco por sentirlo en la mano, trastearlo y demás. Casi que ha conseguido despertar la misma ilusión que tenia cuando era el día 5 de Enero en el cual estabas super ansioso que llegase ya la mañana siguiente para ver el sofá llenos de regalos, pues casi igual.

Y en cuanto a los acesorios y funcionamiento, creo que nos lo conocemos mejor que inclusive quien lo tiene de hace ya 2 semanas, y sabeis que pasa? Que encima tiene uno ganas de tenerlo y al darte larga y larga las compañias pues más ganas te da, en fín, que vamos a hacer?? habrá que seguir esperando,no??

Mientras tanto mucho de los que no lo tenemos aún y los que nos faltan porco por tenerlo pues estamos aquí en compañia con ustedes que lo teneis y escribis vuestras experiencias por el foro y la verdad que se pasa un rato agradable :D

Así que venga, no os vengais abajo y seguid escribiendo cosas para que vayamos abriendo boca Ñam Ñam..!! jejejeje:)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs