Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

basura de simyo...

Recommended Posts

esto es alucinante, he llamado a simyo por el tema de las microsim y me dicen que a numeros antiguos no la dan, solo a nuevas altas o a portabilidades...osea que tengo que perder mi numero?? es patetico, esto solo puede pasar en una basura de pais como españa.

es que tiene cojones la cosa... iphone nuevo y no lo puedo usar con mi nuemro de siempre...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, eso he hecho, pero no se que le pasa al telefono que no coge cobertura... antes iba perfectamente, pero le he sincronizado mis datos en itunes y ya no va...

alguien sabe que puede ser???

Editado el por scanrrow

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con el debido respeto... no se que operadora de Simyo te habrá atendido, lo que si te puedo asegurar es que no hacen distinción entre nuevos clientes y antiguos clientes, hasta hace bien poco no tenian las MicroSim, si bien estaban a punto de recibirlas en principio solo para las tarjetas de datos, en todo caso mañana les llamare, yo tengo dos SIM de Simyo, una en la ipad y otra en un iphone y sencillamaente estoy encantado de como van y sobre todo de lo barato que es, ademas he de decir que el Call Center de Simyo siempre fue el que mejor me ha atendido, muy por encima de los de Vodafone , Movistar y demás.

Imagino que habrás dado con una operadora algo despistada o similar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, si yo tambien estoy encantado de como va y lo barato que es.

ahora con lo que me ha dicho la operadora, me ha parecido un insulto a la inteligencia y una falta de respeto, me lo ha dicho asi literalmente "solo damos las microsim a altas nuevas y a portabilidades, no las damos para numeros ya existentes", a lo que yo le he respondido "pero ni pagandolas? me parece absurdo que tenga un telefono nuevo y no pueda usar mi numero de siempre"

incluso he pensado en darme de baja...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs