Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidluab

Por favor alguien me explica como va lo de la multitarea por que no me aclaro

Recommended Posts

Pulsa 2 veces seguidas el botón home, y veras que se abre una linea abajo, esas son als app que tienes abiertas en segundo plano. Ahora si mantienes pulsada cualquiera unos 2-3 segundos empezarán a temblar y tendras un dibujito de un prohibido, si pulsas en el esa app se cerrará del todo.

Si tienes jailbreak, hay una aplicación que te cierra todas las app de golpe.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OKS muchisimas gracias, una cosa mas sobre la multitarea yo por ej me he bajado el msn de microsoft y la apps de la radio maxima fm como las dejo en segundo plano y que sigan trabajando por que por ej cuando tengo abierto el msn le doy al home y se quita y se desconecta le doy las dos veces como as dicho tu me aparece ay le doy y se vuelve abrir.

No se si me abre explicado un poco mal pero vamos un poqito floja la multitarea esta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pulsa 2 veces seguidas el botón home, y veras que se abre una linea abajo, esas son als app que tienes abiertas en segundo plano. Ahora si mantienes pulsada cualquiera unos 2-3 segundos empezarán a temblar y tendras un dibujito de un prohibido, si pulsas en el esa app se cerrará del todo.

Si tienes jailbreak, hay una aplicación que te cierra todas las app de golpe.

como se llama esa app???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Remove Background SBSettings

Es un toggle de SBSettings.

...y ahora para los novatos en iPhones...Que es un toggle de SBSettings??

Sorry, pero llevo solamente dos dias con el iPhone4 y es mi primer producto Apple.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

SBSettings es un programa, que se activa pasando el dedo por la hora, da lo mismo en que pantalla estés, siempre se activa. Entre otras cosas sirve para activar/desactivar funciones del teléfono sin necesidad de ir a menú por menú. por ejemplo activar/deasctivar wifi, 3G, Bluetooth, modo avióon...etc a cada función se le llama Toggle.

El programa(SBSettings) trae los toggles básicos, pero lo bueno es que se pueden ir añadiendo mas toggles que nos puedan interesar, y este Remove Background SBSettings es uno de esos que se instala después.

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    SBSettings es un programa, que se activa pasando el dedo por la hora, da lo mismo en que pantalla estés, siempre se activa. Entre otras cosas sirve para activar/desactivar funciones del teléfono sin necesidad de ir a menú por menú. por ejemplo activar/deasctivar wifi, 3G, Bluetooth, modo avióon...etc a cada función se le llama Toggle.

El programa(SBSettings) trae los toggles básicos, pero lo bueno es que se pueden ir añadiendo mas toggles que nos puedan interesar, y este Remove Background SBSettings es uno de esos que se instala después.

Un saludo, GeorgeV

Ok, ahora mismo lo probare!!

Algo especial a tener en cuenta??

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

creo que e instalado bien la aplicacion,porque me aparece seleccionada cun una v color verde,per no me cierra nada.

cada vez que abro alguna app,consulto los sms o hago algo,pulso dos veces el boton central y me sigue apareciendo lo que e abierto,.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    creo que e instalado bien la aplicacion,porque me aparece seleccionada cun una v color verde,per no me cierra nada.

cada vez que abro alguna app,consulto los sms o hago algo,pulso dos veces el boton central y me sigue apareciendo lo que e abierto,.....

A que te refieres a Remove Background? cuando lo pulsas luego pulsa dos veces home y verás que no tiene ya ninguna app abierta,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs