Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rober

iphone 4 al suelo....

Recommended Posts

hola ayer pase un mal rato!, os explico: iva conduciendo con el iphone 4 en las piernas (muslos) y a esto que aparco y yo creia que estaba en el bolsiyo... me salgo del coche y el iphone 4 sale volando y cae con la pantalla hacia abajo y se desliza por la calle 1 metro mas o menos

se me encoje el corazon... y le doy la vuelta... las esquinas rozadas(las esquinas quiero referirme no la borde plateado si no alo negro de la pantalla)... y la pantalla si te fijas muy muy bien tiene 2 o 3 rayones muy finos... :( si hubiera tenidoo mi bumperr!!! por cierto como puedo saber cuando me llega lo pedi por la aplicacion de la apple store gracias un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ahhhh que dolor, estaba leyendo tu post y me iba estremeciendo, a mí me pasó una vez con mi diamond recien estrenado y me costó acostumbrarme a los rayotes que me quedarón, siento lo del tuyo,saludos

Y más cuando uno lo cuida como a un hijo :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí me llamó mi mujer ayer, que está en su pueblo pasando unos días, y me dice que se ha cargado el iPhone. Estaba con la niña y se le cayó cuando me iba a llamar. Dio en una esquina y tiene como una telaraña y una raja grande en la pantalla. 2 semanas le ha durado. A la primera caída, pantalla jodida.

Por lo que he visto sí que es delicado este iPhone. El 3Gs se me cayó un par de veces y no pasa nada, como tiene que ser. No puedes llevar un móvil como si fuera una joya y que se joda a la primera caída. Para eso están las fundas de goma, pero yo siempre he sido antifundas. Son todas feas feas. Me gustaría que la trasera fuera de tacto gomoso más que sea un jodido cristal, con lo delicado que es.

Menos mal que tengo el seguro de Orange, que cubre cualquier tipo de accidente hasta 600€. Cuando tenga el móvil les llamo a ver qué solución me dan.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que el plástico aguanta mejor una caída. El cristal, por muy gordo que sea, es cristal. Y un golpe fuerte y seco lo casca. El plástico se raya con más facilidad, pero en una caída es más difícil de que se raje. Y si se raja, es una grieta, no se destroza como el vidrio.

Tampoco tengo muchos iPhone de los 2 tipos para dejarlos caer al suelo y hace una review más completa :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs