Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
k_Ena

Proporciona un método de pago,¿obligatorio?.

Recommended Posts

Hola, yo aun no tengo mi Iphone, pero según entiendo en lo que me han dicho tienes que dar un número de credito. Yo lo que he hecho ha sido solicitar una de credito de la caixa de prepego, es decir, le recargas 20 euros y de ahi si quieres comprar alguna aplicación y demás, pues ellos mismos se van sirviendo y no tienes que dar una cuenta donde tengas todos los ahorros, por si las moscas:neutral::neutral::neutral:.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes no seleccionar tarjeta de credito creo que a la derecha del todo de las opciones que te da te sale una que pone nada o que pone que no tienes, pero fijo que se puede hacer porque yo tengo cuenta de itunes y no le tengo puesta tarjeta de credito... Busca en google: crear cuenta itunes sin tarjeta de credito. Yo lo encontre asi!!! Ajajjajaj esque si te soy sincero no tengo pc aqui ni nada para poder decirte ni ponerte unas capturas!!!!

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas,lo registré con tarjeta de crédito al final pero no me dejo,me dijo que lo intentase más tarde.Ahora probaré de nuevo a ver si tengo suerte.Otra preguntita,es que no quería abrir otro post,no me funciona la tarifa de datos,no tengo internet,solo se me intenta conectar a redes wifi,¿tengo que hacer algo en concreto?.Gracias por adelantado :).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya he conseguido quitar lo de la tarjeta de crédito,la cuestión sigue siendo que no tengo internet en mi iphone.Voy a llamar a los golfos de vomistar a ver si me dicen algo por casualidad,ya os cuento que me dijeron...

Edito:he llamado a movistar para preguntar por que no tengo internet y me mandan a que llame a apple a un 902 porque dicen que es un problema de configuración del móvil,obviamente no voy a gastar dinero en llamarlos...

Editado el por k_Ena

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Qué ajustes dvdgar?.

los ajustes de red del operador:

Ajustes-red-red de datos móviles

tienes una opción para resetearlos, reinicias y los vuelves a introducir manualmente y pruebas.

otra opción que probaría (te lo digo por experiencia ya que yo tuve un problema similar y funcionó) es elegir otro operador que no sea el tuyo, (con eso reseteas todos los ajustes), reinicias y vuelves a elegir el tuyo... y pruebas. ya te digo, yo tampoco podía conectar por 3G, o hice y ... ta chaaaaannnnn :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la rápida contestación dvdgar.Lo de cambiar de operador si lo he intentao pero nada,en cambio la opcion de resetear lo de red de datos móviles no se como es,he encontrao la opción datos móviles,pero ahí solo me deja mover una especie de botón hacía izquierda o derecha,activado o desactivado será.Me estoy empezando a mosquear con esto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por la rápida contestación dvdgar.Lo de cambiar de operador si lo he intentao pero nada,en cambio la opcion de resetear lo de red de datos móviles no se como es,he encontrao la opción datos móviles,pero ahí solo me deja mover una especie de botón hacía izquierda o derecha,activado o desactivado será.Me estoy empezando a mosquear con esto...

bueno, te hablo de memoria porque no tengo el iPhone aqui y solo lo tuve unos días así que no recuerdo exactamente donde están todas las opciones pero:

- en ajuste-red, debes tener una opción (al final del menú) para resetear los ajustes de red, si la elijes te resetea los datos del operador de red (APN, MMS, usuario/pass, proxy... etc) y la clave de la wifi.

- hazlo, reinicia el iPhone y vuelve a introducir manualmente los datos de tu operador...

si sigue sin funcionar, llama a Vomistar y que te aseguren de que tienes el 3G activado y no hay ningún problema.... que no te cuenten milongas de que llames a Apple... eso te lo tienen que confirmar ellos.

una pregunta ¿has conectado alguna vez con 3G o esto te pasa desde el principio?

Editado el por DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ante todo traquilidad y paciencia que seguro que es una tontería, así que no te agobies que los cacharros estos con tanta cosas, tocas un botoncito y ya...jejeje te vuelves loco. Y eso que aun no lo tengo, pero me lo imagino, tranquilidad y disfrutalo..!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues he hecho eso de restablecer pero na,me sigue saliendo solo lo de movistar,no se donde tengo que meter los datos que me comentas,estoy más perdio que el barco del arroz :(.

los tienes que introducir en

ajustes-red-red de datos moviles

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo que veo es Ajustes-General-Red-Datos móviles y ahí solo me deja desplazar una especie de botón a izquierda(-) o derecha(o).Mañana me voy de viaje otra ve y sin internet en el móvil vaya fiasco compañeros :/.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo que veo es Ajustes-General-Red-Datos móviles y ahí solo me deja desplazar una especie de botón a izquierda(-) o derecha(o).Mañana me voy de viaje otra ve y sin internet en el móvil vaya fiasco compañeros :/.

¿no puedes entrar a la opción y editarlos tu manualmente? a mi me pasó eso (no me deja editarlos) cuando actualicé los ajustes del operador a través de iTunes y tuve que restaurar para volver a tener la opción habilitada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

entra desde el safari del iphone en unlockit.co.nz y crea un perfil APN custom con los dato de tu operadora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ni si quiera se como se pone el jailbreak,¿qué tengo que hacerlo desde mi pc?.Otra cosa,el itunes desde mi pc me pide que actualice a la versión 4.0.2 el iphone,¿si lo actulizo podre usar el jailbreak?.Buahhh estoy hecho un lio perdonarme compañeros...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs