Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sam27

La funda imantada de Piel afecta al Iphone 4 de alguna manera??

Recommended Posts

Desde siempre sabemos que los imanes y la tecnología no son buenos aliados, entonces mis preguntas son :

- La funda de piel puede dañar el teléfono de alguna manera?

- Alguna web on - line que puedas comprar una funda recomendada por el personal del foro. ( Se aceptan regalos, jejejeje):yes:

Gracias..!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno he visto algunas fundas que son de piel ( seguramente que sintetica) y tiene una especie de lengüeta que se abre hacia arriba, y en los extremos tienen como dos pequeños botones que se adhieren a tapa, suele estar y se ve mucho para el Iphone 3G.

Entonces lo que me preocupa es que ese tipo de funda, al estar imantada (tampoco es que sea gran cosa) pero pueda interferir en el movil. Como por ejemplo en la pantalla, circuitos internos etc...!!:neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo una vez compre una funda de piel con iman y la verdad no afectaba en absoluto al iphone de ninguna forma cobertura bien etc... lo que si es verdad es que las fundas con tapa imantada son terribles e incomodas lo digo por experiencia la prueba està que hoy dia yace en el cajon de mi habitacion .... =) y las que se mete el iphone y tiene una pequeña pestaña con imanes las probe en una tienda pero creo que al principio cuesta tanto de meter el telefono que ya ni te cuento para sacarlo si te llaman de los duras que son , pero imagino que es mientras ceden un poco .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La funda no está bien, está genial vaya, es creo que una de las mejores que he visto, inclusive me convence bastate como queda el teléfono sujetado y demás, lo que si veo algo abusivo es el precio, que es una pasada 52 Euros,no?

No sabia que era mejor, si que abriese hacia arriba la tapa o hacia abajo, pensé que quizas a la hora de hablar molestaría un poquis, pero no, parece que no según la foto, pues un estilo a eso es lo que estoy buscando y la verdad que si no tiene imanes, por un lado mejor, esta ya digo, me ha encantado, pero veo que es mucho dinero :( :( :(

Si alguien está dispuesto a regalarmela, lo acepto :D

Gracias por adelantado!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

49,87 me ha costado a mí incluido IVA y transporte. Es algo cara pero creo que la manufactura es de gran calidad. No creo que encuentres fundas de piel auténtica por menos de 30 y pico euros. La diferencia aquí está en la calidad de la manufactura y en el diseño. No he encontrado otra en la que la tapa de la funda no moleste para hacer fotos. Cuando me llegue la funda (y el iPhone, que tampoco me ha llegado) te cuento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Oks, muchas gracias, la verdad que si he...que tienes toda la razón, un movil como ese se merece una funda como esa, está más que claro.

Y bueno estas casi que en la misma situación que yo, que aun no tengo el movil y lo que si tengo claro que no quiero usuarlo así mucho cuando lo tenga hasta que no tenga antes la funda, por eso no paro de mirar en web y demás, por lo mismo, por que es un movil que tiene que estar bien protegido.

Llevo mirando tiempo en Ebay buscando fundas y demás, que piensas tu de esas fundas?? Quizas y por un poco más hago como tu y me pillo una de esas, pero...una pregunta, cuanto tardan en llegar?? Es por eso que las que he visto no la he comprado, por que tardaban unos 15 días habiles ( que si lo hubiese comprado ya lo hubiese tenido aqui, jejeje) pero bueno...a ver que me dices y lo vamos viendo..!!

Gracias.! Salud2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs