Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
baque

A nadie se le cortan las llamadas?

Recommended Posts

Es curioso pero no leo que a nadie le pase lo mismo que a mí. Se me cortan las llamadas continuamente y en Orange me dicen que tengo cobertura a tope en casa. Pierde el 3G y se cortan las llamadas. Pero es que "ya me lo han cambiado en Apple!!" y me pasa con este también. Puede ser algo de la configuración? Alguien que tenga un iPhone 4 con Orange por aquí? Me gustaría hablar con alguien que lo tenga y me ayude. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo un iPhone 4 con Orange y no se me suelen cortar las llamadas. Eso ya depende mucho de tu cobertura. En mi casa hay 1 ó 2 barritas de 3G o las 5 de gprs. Algunas veces se entrecorta la llamada y se acaba cortando, pero me ha pasado un par de veces.

Puede ser que en tu casa la cobertura de Orange sea un poco justa y el iPhone te falla por eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En Orange me dicen que tengo buena cobertura. El caso es que si desactivo el 3G no se cortan. Es como que conecta con 3G y cuando la pierde quiere pasar a GPRS y se corta, yo creo que debería pasar de una cobertura a otra sin cortar llamadas, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi si me pasa pero no tanto como supongo qu a ti, dentro de casa solo tengo una barrita (cada vez que me llaman se corta) y el 3g debe estar a**jonado en culaquier rincon del movil porque no aparece por ninguna parte, en cambio si salgo al balcon o me acerco a la ventana es distinto, 4 barras y 3g.

he comprobado que el fallo no es del telefono sino de Orange a pesar de que segun ellos en mi ciudad hay cobertura excelente (visto en el mapa de cobertura de su web). por motivos que no vienen al caso me desplacé a Madrid y alli cobertura a tope y el 3g va cañon.

mi conclusion, aguantar el tiempo de permanencia que es lo que toca (dentro de un año podre ponerme la tarifa mas baja) y despues cambiarme de compañia ¿a cual? cuestion de ir haciendome con microsims de prepago ( o sim recortada) e ir probando las coberturas de cada una. espero haberte ayudado e incluso que te sirva mi solucion.

Editado el por jackblues

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sí, es un alivio que no sea el iPhone. Yo también creo que es la compañía. De hecho he comprobado que el fallo es cuando pierde 3G y pasa a GPRS, se corta de golpe en lugar de hacer el cambio. Cuando desactivo el 3G no se corta pero claro, va lentísimo, y tampoco me gusta tener que ir pendiente de qué sitios puedo tenerlo activo y cuáles no. Lo suyo sería que si tiene 3G lo coja y si lo pierde en plena conversación cambie sin problemas. Mi anterior HTC no tenía problemas. En cualquier caso acabo de pedir una case de silicona de las que me aconsejan más arriba. Ya veremos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y por qué con la HTC no se me cortaban las llamadas en mi casa?

es otro dispositivo... puede que su antena reciba mejor la cobertura ... no todos los móviles cogen la misma cobertura en el mismo sitio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, yo llevo 3 dias con el iphone y tengo exactamente el mismo problema, si desactivo 3g todo ok, si lo dejo activado se corta constantemente y no puedo ni hacer llamadas, antes con mi htc hero ningun problema con el 3g,... tambien soy usuario de orange, he hablado con ellos y me han abierto una incidencia.. pero vamos que probare a ver si los de thephone house me devuelven el dinero y pillo otro iphone ya que ellos dicen que no hacen cambios.... igualmente quiza esto se areglase con una actualizacion de la radio del telefono... tengo el firm 4,02..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también opino que puede que sea del operador/cobertura.

Yo en varias ocasiones, me he fijado como al iniciar una conversación estoy en 3G, y al finalizar la llamada veo que he pasado a cobertura GPRS, y ni se me ha cortado la llamada ni nada por el estilo. Yo tengo Movistar.

Creo que entre las distintas "calidades de cobertura" que tengamos con nuestros operadores, sumado al famoso tema de la antena, han conseguido que estemos un tanto obsesionados con el tema, y muchas veces pensemos que el telefono es una porquería, nada más lejos de la realidad. El telefono es flipante, y lo de la antena creo que no es para tanto, ya que muchos de los que comentan este problema, puede que encuentren el motivo causante en su cobertura/operadora, o en un fallo en el sensor de proximidad y cuelguen sus llamadas con un pequeño roce....

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es probable que sea la cobertura, no digo que no. Pero que estemos obsesionados te aseguro que no, porque si se te cortaran las llamadas continuamente ya me contarías lo que pensabas. Y más todavía si en Apple te han cambiado el iPhone y sigue igual. Yo no soy técnico de esto y no entiendo, pero te aseguro que cuando en plena llamada pierdes la cobertura 3G al cambiar a GPRS (con Orange) se corta la llamada. Eso lo tengo clarísimo.

Ah, y para el compañero que va a ir a The Phone House. Vas a perder el tiempo. Es culpa de Orange. A mí me lo cambió Apple hace una semana y lo único que he ganado es que el que me han enviado es libre.

La única opción que nos queda es esperar a ver si con una de esas fundas que dicen que añade fuerza a la antena del móvil se nos arregla. Y si no a funcionar sin 3G o a pagar para cambiar de compañía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estoy con Vodafone y no tengo problemas con ningún corte en las llamadas, parece que la cobertura baja alguna rayita, pero es la obsesión que hemos tenido todos por el rumor del falso o verdadero problema de las antenas Apple.

En cuanto al corte en llamadas ningún problema con vodafone, lo vuestro puede ser como dicen otros compañeros el operador Orange, que lógicamente al llamarles y contarles el problema te van a decir que no es problema suyo.

Pensad que Orange entró en España comprando la antigua Amena y esa ya sabemos todos como és, era una compañia muy pequeñita con no muy buena cobertura nacional.

Vodafone por ejemplo entró en España comprando la antigua Airtel, que tenia muy buena infraestructura realizada.

Tengo muchos amigos que se han cambiado a Orange para obtener el Iphone más barato, y que ahora se están arrepentidos por el servicio, no es malo pero está por debajo de los otros operadores, los datos comparados con vodafone en navegación són muy pésimos y en cobertura dejan también que desear.

Se deben evaluar antes de comprar ciegamente el iphone 4 el servicio que viene ligado al mismo con la operadora.

¿Compensa un iphone 4 más barato con Orange, si luego el uso que le puedes dar con su servicio no es el acorde?

Bueno, no trabajo en vodafone, ni tengo familiares allí, ni nada por el estilo, es la experiencia que he tenido con varios operadores, ahora que para elegir movistar, elegiria antes Orange, y por delante de estas 2 Vodafone por supuesto, pero jamás Movistar, parece mentira que sea una compañia española y nos de un servicio tán pésimo, por no hablar del servicio de atención al llamar a sus números, estos saltan a un operador subcontratado en sudamérica que desde allí les sale más barato tener a la genge contratada, de aquí que sólo nos contesten personas sudamerícanas, o es que en madrid, en movistar sólo contratan gente que no es de aquí?

La politica de cada empresa repercute directamente en los usuarios, pero en fin, no nos queda otra que tragar, así funciona el sistema.

Saludos y perdonad por el rollo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    debo ser de los pocos afortunados con la cobertura...

yo con vodafone no tengo ningun problema, aunque puede que sea porque vivo en el centro de madrid, eso tal vez influya

y tanto que influye!!! suelo tener bastantes problemas con la cobertura de orange, en cambio cuando me tuve que desplazar a madrid todo cambio y la noche se convirtio en dia... cobertura a tope, 3g... vamos una autentica pasada.. me repito y vuelvo a decir que todo radica en la cobertura del operador, que nos dicen que en nuestra zona tenemos buena calidad de señal y en realidad es mediocre, sino no me lo explico.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo llevo años con Orange y tengo que decir que en muchos sitios es la que más cobertura tiene. Lo que yo no hacía era distinguir qué tipo de cobertura era. Parece ser que de lo que carece es de 3G. Pues bien, una vez que tenemos claro esto mi pregunta es la siguiente: por qué el iPhone cuando pierde cobertura 3G y pasa a GPRS corta la llamada y otros móviles no? O todos los móviles hacen lo mismo? Yo seguro no lo tengo, porque mi HTC nunca cortaba las llamadas pero claro, tampoco sé si perdía la cobertura 3G, quizá la HTC tiene una antena más potente que iPhone. Me explico o qué?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs