Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
televisivo69

preguntas sobre app nike + ipod

Recommended Posts

Buenas!. Mini explicación de los sensores ;)

Sensor + el receptor: Esto es para los ipod nanos y ipod e iphones antiguos.

Sensor: Para el resto, iphones 3G..etc. Son compatibles de fabrica. Solo necesitas este sensor (19 €).

Por qué venden un sensor por separado?? Resulta que el sensor tiene una vida limitada y no puedes cambiarle la pila, va sellado y es muyyy dificil, ya que se rompe. Por eso el recambio, es el sensor por si sólo. Para alargar la vida útil (segun Nike 4000 km o 4 años, según los usuarios muuuucho menos, 12-14 meses como máximo) hay un boton para apagarlo cuando no se usa, esto es fundamental.

Por mi parte, creo que es un gadget muy bueno, pero por la página y el hecho de la sincronización. Porque para controlar, el recorrido, calorias, y más importante, el corazón, están los pulsómetros que son mejores. Aunque no son incompatibles ;)

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me interese por él, y ahora que he vuelto a correr lo voy a comprar, lo que quiero es mirar si lo tienen en alguna tienda, sino lo compraré via web. Si tienes un podómetro, especialmente con pulsómetro, creo que es lo mismo. Pero el tema de sincronizarlo directamente, la pagina web... por 1 € al mes, suponiendo que dure 12 meses, pues no me parece mal, jeje.

Ya me dirás tus impresiones si lo compras y en unos dias compartimos experiencias... o retos, jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola !

Saliendome un poco de la app de nike y de el sensor de nike mas bien dare mi opinion acerca de hacer lo mismo con el iphone pero con otra app que no tiene nada que envidiarle a la de nike y que me atreveria a decir que es mejor y sobre todo no requieres sensor alguno en la zapatilla por que tu sensor es el mismo iphone.

Aunque esta Aplicacion deberia haberle abierto un post creo que aqui podremos discutirla si quieren se llama MiCoach de adidas , entras a la web del appstore http://itunes.apple.com/us/app/micoach/id383809424?mt=8 o puedes hacerlo a la pagina oficial de la aplicacion en la web de adidas (esta en español) no pongo ese link por que no se si esta permitido pero buscalo en google una vez alli te registras es gratis y no tardas nada haciendo eso y listo te vas a correr,caminar,etc y luego descargas todos esos datos el programa te va diciendo como debes hacerlo que ritmo llevar cuanto pierdes de peso calorias etc... muy completo.

Bueno espero haber aportado una opcion mas a tu pregunta principal del post gracias.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

durante el finde probe varias de las aplicaciones tipo Nike+ sin el sensor, de las tipo podometro que van con y sin gps, y mas o menos si miden bien, pero las que van con GPS se beben la bateria de una forma...

total, que como pasé la tarde en la fnac.... vi el Nike+ y no pude evitar la tentacion de comprarlo jajaja

vi los dos modelos, el que viene con el sensor (para ipods) y el que viene solo el cacharrito de la zapatilla, y por 10 euros de diferencia (29 uno y 19 el otro) me pille el que viene con todo, asi me sirve para el iPod nano que tengo muerto de risa desde hace años y tambien para el iPhone

Muchas gracias por la info sobre el tema :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    durante el finde probe varias de las aplicaciones tipo Nike+ sin el sensor, de las tipo podometro que van con y sin gps, y mas o menos si miden bien, pero las que van con GPS se beben la bateria de una forma...

total, que como pasé la tarde en la fnac.... vi el Nike+ y no pude evitar la tentacion de comprarlo jajaja

vi los dos modelos, el que viene con el sensor (para ipods) y el que viene solo el cacharrito de la zapatilla, y por 10 euros de diferencia (29 uno y 19 el otro) me pille el que viene con todo, asi me sirve para el iPod nano que tengo muerto de risa desde hace años y tambien para el iPhone

Muchas gracias por la info sobre el tema :P

jaja, vidas paralelas! si parece que haya escrito yo eso, mire las apps de run, run free, micoach.... y estan mu bien, el problema es que para hacer lo de podometro, se beben la bateria, y ademas, si quieres tener lo mismo (mas o menos) de nike (19 €) en adidas, cuesta 120.

Tambien compre el de 29, para tener el receptor para el nano, y ya lo he probado y mide muy bien, aunque se puede calibrar si quieres. Asi que nada, ten cuidado no te rete por la pagina de nike + ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Contribuyo a este tema diciendo que yo uso runtastic: guarda un historial de sesiones de ejercicio que hagas (correr, bicicleta, trekking, ...); muestra en un mapa el recorrido que has hecho, la distancia, la velocidad media que has llevado así como el tiempo invertido en cada kilómetro, perfil del recorrido, estimación de las Kcal gastadas, ... y toda esa información se puede sincronizar si te registras en su web (registro gratuito). No he probado ninguna de las que comentais, pero yo con ésta estoy bastante contento porque es gratuita y muy completa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hay dos apps de nike ahora mismo, la que va con el sensor, que viene de forma nativa con el iphone (yo el sensor lo meto al calcetin y listo jaja, pasando de zapatillas especiales) y la que va con gps, que no necesita sensor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs