Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tonet84

Un par de dudas que me han surgido...

Recommended Posts

Bueno, lo primero, decir que el telefono me va de lujo, de momento ningún problema, de momento...jajajaja.

Pues eso, me han surgido un par de dudas:

1) Es normal que se vean los videos de youtube tan mal? con tan mala calidad? da la sensación como si los vieses grabados por una camara, como cuando ves peliculas que estan directamente grabadas con una camara en el cine, no sé si me explico.

2) Hay alguna manera de organizarse los mensajes, tanto los enviados y recibidos? es que le das a mensajes y te aparecen todos juntos y revueltos...

Bueno, de momento eso, ya os daré el coñazo con algo nuevo más adelante...jajaja.

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero que manía teneis con ordenar los mensajes por recibidos y cosas asi... si como están ahora es lo mejor que se ha hehco en un movil en referencia a los sms... es como si fuera una conversación de chat, te ahorras tener pestañas de enviados, recibidos...

En serio, no sé que problemas le véis...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero que manía teneis con ordenar los mensajes por recibidos y cosas asi... si como están ahora es lo mejor que se ha hehco en un movil en referencia a los sms... es como si fuera una conversación de chat, te ahorras tener pestañas de enviados, recibidos...

En serio, no sé que problemas le véis...

yo es que soy un clásico y prefiero tenerlos así...:glasses: los encuentro más facilmente; de esta manera para encontrar un SMS concreto debes recordar en que conversación está :oh:

Editado el por DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ese es el problema, que eres un clasico jajaja, yo los he tenido dentro del mismo telefono de varias formas, y una de ellas era tipo chat y me molaba, eso por ejemplo cuando cambiabas roons en tanto htc como sansung muchas de ellas ya venian asi, no se si era tipo imitando al iphone, y ahora que lo tenemos el original, (hablo por ustedes , que yo aun no me llega jeje) pues nos kejamos tb de eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ese es el problema, que eres un clasico jajaja, yo los he tenido dentro del mismo telefono de varias formas, y una de ellas era tipo chat y me molaba, eso por ejemplo cuando cambiabas roons en tanto htc como sansung muchas de ellas ya venian asi, no se si era tipo imitando al iphone, y ahora que lo tenemos el original, (hablo por ustedes , que yo aun no me llega jeje) pues nos kejamos tb de eso.

si el caso es quejarse de algo..:yes: hay que se rinconformista para que esto avance :yes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tambien prefiero los mensajes en modo classico, como toda la vida Me esta costando acostumbrarme al modo conversacion aparte que no me gusta nada

En mi N8 fue de las primeras cosas q cambie ya que por defecto venia en modo conversacion ;(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs