Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JLAGO.R1

Duda contraoferta Orange para evitar portabilidad

Recommended Posts

Os explico, tramité una portabilidad a vodafone, me llamaron los de orange (bueno me dijeron que llamara al 2276 y marcara opción 1) para hacerme una oferta y que me quedara con ellos. Si no entendí mal, me regalaban hasta 1000 puntos para bajar el precio del Iphone 4 y me ofrecieron según entendí un 20% de descuento durante un año..... pues resulta que no, que ahora que en teoría les ha llegado un terminal y tengo que hacer la grabación de las condiciones me dicen que no que el 20% de descuento era mientras estaba en la lista de espera del Iphone 4 y que cuando reciba el teléfono se desactiva el 20% de descuento... sinceramente no me cuadra nada, porque entonces lo de 1 año a qué viene?? Existía la posibilidad de estar un año sin stock de iphone 4 y por eso me dijeron un año del 20% de descuento?? creo sinceramente que me están engañando... os han ofrecido el 20% a alguno más?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi me dieron el 40% durante 18 meses... Así que si, creo que te están timando. Has cancelado ya la potabilidad? En la opción 1 que te dicen?

En el 2276 opción 1 es donde me han dicho esto.... por cierto, sí cancelé la portabilidad la semana pasada, pero no tenían terminales hasta hoy...

Editado el por JLAGO.R1
    más datos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo he llamado otra vez, se ha puesto otra chica y lo mismo, que el 20% era sólo mientras me llegaba el iphone y unas veces te cuesta 169, otras ha subido y cuesta 179.. vaya cachondeo, ya se me acabó la paciencia, mañana llamo otra vez y si no me hacen el 20% un año, lo cancelo todo y me piro a vodafone que es con la que he estado los últimos 5 años y al menos parece que llevan mejor control y mienten menos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

un 20% suelen ofrecerlo cuando te quedas con ellos 12 meses y no les pides ningun movil.

si tramitas la portabilidad,lo normal es un 40% durante 12 meses.

pero todo depende del consumo y del tiempo que lleves con ellos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He leido por los foros que antes si ofrecian ese descuento pero que despues se lo prohibierón hacer a los operadores, es posible que ahora se hagan los suecos para no hacertelo, seguramente tu primera conversación con ellos fué grabada pide la grabación para comprobar si te lo ofrecierón o no, por mi parte si el iphone te sale bien de precio y te hacen descuento en la primera factura cojeria el iphone porque es una maravilla, te digo esto porque estoy como loco por mi iphone, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He leido por los foros que antes si ofrecian ese descuento pero que despues se lo prohibierón hacer a los operadores, es posible que ahora se hagan los suecos para no hacertelo, seguramente tu primera conversación con ellos fué grabada pide la grabación para comprobar si te lo ofrecierón o no, por mi parte si el iphone te sale bien de precio y te hacen descuento en la primera factura cojeria el iphone porque es una maravilla, te digo esto porque estoy como loco por mi iphone, saludos

El iphone 4 me lo cojo sin duda, lo que pasa es que si el descuento no es durante un año me interesa más con vodafone que es lo que iba a hacer desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues nada, por lo que sea han cambiado las condiciones aunque no quieren reconocerlo porque a mí me dijeron claramente 20% durante un año, como se empeñan en que no, ya he cancelado todo y activado de nuevo la portabilidad a Vodafone, me sale prácticamente igual, pero ya estoy harto de que hagan lo que les de la gana. Por cierto llevaba 10 días en la lista de espera del IPHONE 4, y ayer tras llamar 4 veces al final les había entrado stock, y tenía uno asignado, resulta que no respetan las listas de espera, si en ese momento les interesa más dárselo a otro, se lo dan y a la lista que le den.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs