Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ruja

Problemas al pasar vídeos al pc

Recommended Posts

Buenas compañeros

Pues resulta q ayer hice mis primeros tres vídeos con el iPhone y resulta a cuando los he querido pasar al pc me han dado error los tres al 100% pero no se han completado y por ello no los he podido pasar al pc, sabéis xq me ha pasado eso? En el móvil se reproducen perfectamente.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas,

Ya x fin he conseguido (d otra forma) el pasar los vídeos al pc,se ven a y cagas pero m pegan tirones, x q puede ser?

Por favor q alguien m opine sobre los tirones en las reproducciones en el pc, no m atrevo a hacer determinados vídeos por temor a q no tenga soluciona, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por favor q alguien m opine sobre los tirones en las reproducciones en el pc, no m atrevo a hacer determinados vídeos por temor a q no tenga soluciona, gracias

yo es que poco te puedo decir... los que hice se veía de p**a madre, sin tirones ni nada... ¿has probado a reproducirlos en otro PC?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

nose en que formato se graban los videos ni con que reproductor los ves ruja, pero podria ser problemas de los codecs, prueba a bajarte el pack de codecs elisoft o el klite, instalalos y aver si asi te deja de dar tirones y sino, instala algun otro reproductor que no sea el media player (si los reproduces con ese claro) espero que asi se te solucione, ya nos contaras! saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias x vuestros comentarios, quizás sea problema d codecs ya q formatee hace días el pc y no tiene actualmente ninguno q no se instalen x defecto al instalar el Windows xp, así q cuando llegue a casa, instalare algunos... Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias x vuestros comentarios, quizás sea problema d codecs ya q formatee hace días el pc y no tiene actualmente ninguno q no se instalen x defecto al instalar el Windows xp, así q cuando llegue a casa, instalare algunos... Gracias.

pues entonces todo indica que es problema del PC y/o los codecs de video. prueba a instalar los codecs o reproducirlos en otro PC que los tenga.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas,

Ya x fin he conseguido (d otra forma) el pasar los vídeos al pc,se ven a y cagas pero m pegan tirones, x q puede ser?

Hola! Yo tengo ese mismo problema, me pegan tirones.Lo has podido solucionar ya? Cuentame como, porfavor!

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola! Yo tengo ese mismo problema, me pegan tirones.Lo has podido solucionar ya? Cuentame como, porfavor!

Muchas gracias.

Utiliza VLC Player para verlos. Puedes encontrarlo en google y es gratis.

En mi mac no pasan esas cosas! ^^

Hoy en dia si tienes un "pepino" de movil , tienes que tener un pepino de ordenador o en su defecto "un MAC" xDDDDD

Eso es muy absurdo...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Utiliza VLC Player para verlos. Puedes encontrarlo en google y es gratis.

Eso es muy absurdo...

Salu2

pues yo no lo veo absurdo si un pc no es capar de correr videos en HD y sus reproductores se quedan "pillados" y van a tirones vaya gracia... por eso digo que de que sirve tener un movill tan moderno si despues no puedes explotar todas las funciones: como poder ver bien los videos que grabas en el ordenador...a eso me refiero, xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues yo no lo veo absurdo si un pc no es capar de correr videos en HD y sus reproductores se quedan "pillados" y van a tirones vaya gracia... por eso digo que de que sirve tener un movill tan moderno si despues no puedes explotar todas las funciones: como poder ver bien los videos que grabas en el ordenador...a eso me refiero, xD

Un PC si es capaz de correr videos en HD pero si se tiene por ejemplo una versión antigua de Windows Media player, este no reproducirá correctamente los videos. Con VLC o la ultima versión de Windows Media Player sin problemas. Pero de ahi a decir que se necesita un pepino de ordenador y eso, es un Mac..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

Respondí como aludido y para q Sonybel tenga mi opinión de como resolví mi problema... Pues bien, amigas veces pensamos q tenemos algún problema grave y su solución es de lo mas elemental y básico... Como comente mas arriba, había firmateado mi ordenador recientemente y x ello no contaba con ningún codecs, x lo q m baje unos y problema resuelto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola compañeros,

Tengo un problema parecido, cuando los videos son muy largos, se quedan en el 100% cuando se están transfiriendo (con el asistente clásico del PC), y luego da error. Lo he probado ya en 2 PCs y no hay manera

¿Alguna otra manera de pasar videos del iPhone al PC?

Gracias, salud

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs