Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
EMILINHO11

Dudas de un novato

Recommended Posts

Hola, tengo algunas dudas ya que acabo de estrenar mi iPhone y aún no me desenvuelvo con soltura... jeje:

- ¿Como meto vídeos en el iPhone? Por ejemplo, ¿si quiero meter un capítulo de una serie tengo que convertirlo antes de mandarlo al iTunes o como va? Es que he intentado meter series que tengo en iTunes y no me salen.

- ¿Y para meter tonos? ¿Tengo que convertir una canción a algún formato para que me deje meterla en el iTunes en tonos?

- ¿Como puedo borrar los datos de una red Wifi? Es decir, me conecté a la de mi casa y le metí la contraseña y ahora quiero que no se conecte a esta y que cuando quiera meterme en ella me vuelva a pedir la contraseña.

EDITO para poner un par de dudas más:

- ¿Se pueden descargar aplicaciones desde el ordenador y luego pasarlas al iPhone mediante iTunes o es obligatorio descargarlas desde el iPhone?

- Al conectar el iPhone al PC me dice que hay una nueva actualización, al 4.0.2 creo que es. Si lo actualizo, ¿ya no podré hacerle el jailbreak o ya han sacado jailbreak para la nueva actualización? ¿podría restaurar a la versión anterior y borrar la actualización si no estoy satisfecho?

Gracias. Saludos.

Editado el por EMILINHO11

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1. Para pasar videos al iPhone hay que convertirlos antes. Hay muchos programas que lo hace. Yo uso HandBrake

2. Lo mismo para los tonos. Hay que convertirlos antes o bajártelos directamente de Free Ringtones for mobile and iPhone - Audiko

3. Ajustes - Wi-Fi - Pinchas en la flechita azul a la derecha del nombre de tu red - Omitir esta red

4. Las aplicaciones las puedes descargar desde el PC con iTunes. Al enchufar el iPhone se instalan.

5. Si tienes pensado hacer jailbreak no actualices a la 4.0.2 de momento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola tengo una duda sobre como se veía eso de en que semana había sido fabricado el MOVIL para saber si es de los últimos. Un saludo

NUMERO DE SERIE IPHONE 4

Podemos comprobarlo con el número de serie, es muy sencillo porque se basa en el siguiente formato:

aabccdddeef

* aa =la fábrica de la que proviene

* b = año de fabricación

* cc = Semana de producción

* ddd = Identificador único* ee = color

* f = capacidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs