Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
EMILINHO11

Un par de problemas.

    Recommended Posts

    Hola, llevo pocas horas con mi nuevo iPhone 4 y ya tengo un par de problemas que no sé arreglar.

    El primer problema es que el sonido de las llamadas es muy, pero que muy, bajo (no el de los tonos, me refiero al sonido cuando hablas con alguien). Tengo el sonido del iPhone al máximo (o eso creo), dándole a subir volumen mientras está en la pantalla de inicio y durante una llamada. He recibido un par de llamadas y he tenido que apagar la tele y silenciarlo todo para poder escuchar un poco lo que me decían... ¿Alguien con el mismo problema?

    El otro problema es que no accede a internet mediante Wi-Fi. Estoy conectado al Wi-Fi de mi casa, con la contraseña introducida y en la pantalla de inicio me sale el icono de las barras del Wi-Fi como si estuviera conectado. Pues bien, al entrar en safari y buscar una página me sale el siguiente mensaje de error: "NO SE PUEDE ABRIR LA PÁGINA. Safari no puede abrir la página porque no está conectado a Internet". ¿Alguna solución?

    Muchas gracias y un saludo a tod@s.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Pues sí que tiene el protector puesto y he llegado a pensar que era por eso, pero luego pensé que no taparía tanto el altavoz como para que se escuche tan bajo... Bueno voy a probar a hacer una llamada sin el protector a ver si es eso... jeje. Gracias tío.

    A lo del internet, voy a seguir intentándolo a ver si como tú dices... Arriba a la izquierda, justo al lado del nombre del operador, me sale el icono de las ondas Wi-Fi, ¿eso significa que está conectado a la red, no? Por cierto, no es problema del internet porque con el ordenador si me va bien el Wi-Fi.

    Gracias :D

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×