Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
duby

poner musica como tono de timbre

Recommended Posts

Hola, he intentado poner musica como tono de timbre seguiendo las instrucciones de cortar y renombrar y demas del 3G, pero enel Iphone4 no me va. Al meter de nuevo el archivo renombrado a itunes, no me deja meterno a tonos, es imposible, me lo mete de nuevo en musica.

Alguien me puede decir los pasos de como hacerlo y que funciones, GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo creo que lo mas fácil es copiar el archivo del tono en el directorio \iTUnes\iTunes Media\Agregar Atomáticamente a iTunes

de esa manera te lo deja donde corresponde y al sincronizar iTunes lo tienes en el dispositivo y solo tienes que seleccionarlo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo he intentado asi tambien pero me lo mete siempre en musica y no en TONOS, tonos siempre se queda vacio.

Que coño hago mal??????

¿seguro que el formato es el correcto? ¿no será mp3?... a mi me funciona así.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que ya se lo que me pasa.

yo lo hago a traves de windows xp, pero deberia ser lo mismo

Hago todo, pero lo saco al escritorio y en primer lugar me sale el nombre, pero sin extension. Se la cambio manualmente y le pongo .m4r pero realmente no me la cambia, ya que voy a propiedades y me sale asi nombre.m4r.m4a. Asi que no me esta cambiando la extension, por eso al meterlo de nuevo en itunes, me va siempre a musica y no a tonos

Sabeis como puedo hacer para cambiar la extension a m4r y que me cambie ?????????????????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que ya se lo que me pasa.

yo lo hago a traves de windows xp, pero deberia ser lo mismo

Hago todo, pero lo saco al escritorio y en primer lugar me sale el nombre, pero sin extension. Se la cambio manualmente y le pongo .m4r pero realmente no me la cambia, ya que voy a propiedades y me sale asi nombre.m4r.m4a. Asi que no me esta cambiando la extension, por eso al meterlo de nuevo en itunes, me va siempre a musica y no a tonos

Sabeis como puedo hacer para cambiar la extension a m4r y que me cambie ?????????????????

tienes 2 opciones:

1- te vas a las opciones de carpeta y habilitas "mostrar extensión para tipos de archivo conocido" (o algo así). una vez hecho, te vas al directorio donde tienes el fichero y lo cambias.

2- le puedes la cambiar el extensión por MsDos

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo creo que lo mas fácil es copiar el archivo del tono en el directorio \iTUnes\iTunes Media\Agregar Atomáticamente a iTunes

de esa manera te lo deja donde corresponde y al sincronizar iTunes lo tienes en el dispositivo y solo tienes que seleccionarlo.

saludos.

increible, cuando meto la cancion con su extension correspondiente en la carpeta de Agragar automaticamente a iTunes se copia, pero pasa 1 segundo y desaparece! que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    increible, cuando meto la cancion con su extension correspondiente en la carpeta de Agragar automaticamente a iTunes se copia, pero pasa 1 segundo y desaparece! que pasa?

eso es normal; es porque ya lo ha procesado y lo tienes en iTUnes. Abrelo y comprueba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no lo entiendo, tengo el tono en la carpeta de tonos de itunes y he sincronizado, el tono aparece en la lista de canciones del ipod pero no en la lista de tonos, que ago mal?

entiendo que tienes hablitada la opción de sincronizar los tonos en la pestaña correspondiente... ¿verdad?... en principio, no hay que hacer nada más. una vez que lo tienes en tonos en iTunes, sincronizas, lo seleccionas en el iPhone y listo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    entiendo que tienes hablitada la opción de sincronizar los tonos en la pestaña correspondiente... ¿verdad?... en principio, no hay que hacer nada más. una vez que lo tienes en tonos en iTunes, sincronizas, lo seleccionas en el iPhone y listo.

si, en la opcion de tonos tengo puesto que se sincronicen los tonos seleccionados, y el tono de la cancion seleccionado. y no hay forma, tambien he probado a poner la opcion de sincronizar " todos los tonos " pero nada, me meto en el iphone en ajustes>tono de llamda... y no está.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

iTunes/preferencias/general y pone mostrar: todo tiene su tick, todos activados. será fallo de mi iphone? tambien decir que me bajo videos de los podcasts desde el iphone y al sincronizar con itunes desaparecen todos del movil, pero no del itunes :(

Editado el por ifran4G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs