Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kaskabel

Problema con i-phone 4

Recommended Posts

hola a todos

soy una chica que trabaja en un distribuidor de iphone 4, tenemos una demo, pero no hay manera de que funcione correctamente, nada mas encenderlo nos sale un error en el que pone "el destino marcado no esta permitido" y no nos permite hacer nada ya que se qda bloqueado, ya hemos provado a restaurarlo y a ponerle la nueva version de sofwer y nada sigue igual

alguien me puede decir lo que le pasa??y como se puede solucionar xfavoooor!!!!

muchas gracias

un saludito

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la demo es un telefono normal de iphone 4 que se puede utiliar para llamar y todo lo unico que tiene un programa que cuando el movil no se esta utilizando sale una demostracion de lo que puedes hacer con ese movil, pero no hay manera de hacer nada con el movil, ya que s qda bloqueado por ese error.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, me ocurre exactamente lo mismo. Acabo de activar por primera vez el telefono y sale ese mensaje cada pocos segundos. Se me ocurre que intente hacer una llamada a algún numero internacional para confirmar la activacion y si no tiene permisos genere el error. Mi sim es de empresa y solo tiene permisos nacionales. Intentare conseguir una microsim de una linea con permisos e intentarlo de nuevo. Si descubres que el problema es otro y tiene solución, te agradecería que la postearas porque necesito que me funcione urgentemente por temas de curro.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Kaskabel, antes de que contestes me respondo yo mismo. Creo que el problema esta en FaceTime, la nueva funcionalidad de video llamadas de este móvil. Tienes que ir a ajustes, telefono y desactivar la segunda opción (FaceTime).

Ya te he comentado que mi sim es de empresa y yo no podía realizar antes videollamadas, pero el iphone 4 intenta activarlas en la puesta en marcha.

Los molestos mensajes han desaparecido.

Salu2 a to2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs