Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
femateco

Qué funda utilizais en vuestro iPhone 4??

Recommended Posts

En este momento lo tengo con una Belkin negra (la 3ª de la imagen de abajo), que me costo 21€ en carrefour:

http://www.ipodtotal.com/archivos/imagecache/nota/portada/belkin-iphone-4.jpg

El dia que lo saqué de la tienda llevaba la típica transparente de plastico duro comprada por 10€ en K-Tuin Alicante y que además venia con protector de pantalla, un pequeño soporte, un paño para limpiar la pantalla y unos accesorios un tanto extraños para las orejas (En este momento no encuentro fotos).

Ahora estoy a la espera del bumper oficial negro que me tiene que enviar apple y de otro "bumper" blanco comprado en Dealextreme... supongo que para no cansarme las iré combinando...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esta:

pdAPIPO4LCJM1BKYWLCpc1.jpg

¿Qué funda es esta que me ha gustado mucho? Gracias

De todas formas os quería avisar que ayer me compré una funda de piel negra "Proporta"; no sé dar más explicaciones, pero el interior es blanquito y parece muy chula (35 euracos).... pues bien, es una patata!!!! ya que no puedes hacer fotos porque no coincide de todo el agujero con la cámara y salen sombras.

Además se desliza el iphone muy fácilmente fuera de la funda, y yo no, pero mis hijos ya se han llevado algun susto que otro... el caso es que la he tenido que dejar en el cajón y ya estoy buscando otra.... brrrr!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs