Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
piperam

navegador GPS gratuito en app store???

Recommended Posts

Hola soy nueva en el tema del iphone, me uniré al clan proximamente, porque estoy pendiente de recibirlo, supuestamente hoy, pues la portabilidad me empieza mañana, he llamado y me dicen que si, a ver si es cierto, porque con todo lo que he leido sobre este tema, me parece que orange, miente mas que habla.

He estado leyendo mucho sobre aplicaciones que instalar y de momento no quiero instalar el jail. Estoy buscando aplicaciones gratuitas en app store y quería si me podeis aconsejar un navegador gps gratuito, porque si, se que esta el iberia, pero es una pasta y aunque se que con el cydia puedo tener mas, de momento no quiero hacerlo.

¿conoceis algun tipo de aplicación de app store para limpiar el iphone de basura y cosas de esas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gratis?? Que es eso??

No, en serio, con google pagas tráfico de datos y no es bien bien un GPS que te vaya diciendo por donde girar y demás, el tom tom vale cerca de 100 euros, el navigon y el resto un precio aprox igual.... alguno se plantea el jail por este tipo de cosas...

Si alguien conoce algún proceso gratuito que lo comente pero yo diría que nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con el iphone es normal que las aplicaciones generen un trafico de datos, de ahi que existan las tan odiadas tarifas de datos,

y gratis no se si hay pero tampoco son tan caras, tomtom son unos 40€, y los similares como navigon deben estar por un precio similar, aunque a veces sacan descuentos.

tambien hay algunos muy economicos, el otro dia vi uno por 4€, pero necesitaba conexion a internet, solo es cuestion de buscar un poco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    con el iphone es normal que las aplicaciones generen un trafico de datos, de ahi que existan las tan odiadas tarifas de datos,

y gratis no se si hay pero tampoco son tan caras, tomtom son unos 40€, y los similares como navigon deben estar por un precio similar, aunque a veces sacan descuentos.

tambien hay algunos muy economicos, el otro dia vi uno por 4€, pero necesitaba conexion a internet, solo es cuestion de buscar un poco.

El tom tom no genera tráfico de datos, yo he estado un año con un iphone 3g sin tarifa de datos contratada y por tanto sin consumir datos con gps y demás sin problemas pero con las aplicaciones que no requieren de ello y en algunos casos tirando de wifi, por ejemplo para el bitesms...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs