Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alberto12

Aplicaciones se cierran

Recommended Posts

Hola

me gustaría saber por qué las aplicaciones se cierran,antes con el movil sin hacer el jail me funcionaban correctamente y ahora no.

Otra cosa que noto esque se queda bloqueao el iphone y muchas veces se queda tonto,hoy por ejemplo teniendo bateria se me ha quedado pillado y hasta que no lo he puesto a cargar no se ha solucionado el problema

Alguien me puede aconsejar?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola schumy,ya he desistalado el winterboard y todavia se me cierran las aplicaciones y de momento no se me ha quedado tonto pero vamos que fijo que sí(tambien se me queda muchas veces sin cobertura)

¿Qué debo de hacer?

Muchas gracias por ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, espero poder aportar mi experiencia en éste.

Sobre el hecho de que algunas aplicaciones se cierren, mi experiencia me dice que algunas es porque están mal hechas y fallan pero la mayor parte de los fallos suelen ser por falta de memoria. Tengo instalada la aplicación freememory y la utilizo periódicamente o cuando voy a usar un juego o el navigon; limpia la memoria y libera hasta los 40 MB aproximadamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hay varios motivos por los que se suelen cerrar:

como dice jgalesco, uno de los problemas es la falta de ram,

otro problema puede ser que la version de la aplicacion no este actualizada y de algun fallo (pasa con algunas tras el salto de 3.x a 4.0)

como te dicen por arriba, prueba a reinstalarlas, a veces es la mejor solucion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs