Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sam27

El Iphone 4 da muchos problemas o por lo general funciona bien, el que lo tiene está contento?

Recommended Posts

Hola quisiera saber si el terminal Iphone 4 está dando muchos problemas o por lo general las personas que lo tienen y lo disfrutan están contentos con ellos, estoy esperando mi Iphone 4 y cuando leo los comentarios se me ponen los pelos de punta..!! Sabemos que son maquinas y que pueden dar error, pero...la verdad que pocos comentarios buenos leo, de personas que digan que estan super bien el teléfono y muy contentos con él.

Otra de las cosas que veo, es que centenares de Iphone 4 que se están vendiendo todos los días y apenas tenemos videos en Youtube de este terminal explicando y viendo aplicaciones y demás, pero de personas que los han adquiridos en España.

Así que ... aquí dejo este temita y gracias a tod@s..!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues yo lo tengo desde el viernes y es una gozada no lo cambio por nada del mundo, nose si habras tenido otro iphone pero es una pasada, primero la resolucion de pantalla y camara impresionante, muy personalizable aun mas con el jailbreak y ni hablamos de las miles de aplicaciones maravillosas, muchas de ellas gratuitas.

Eso de estar conectado siempre estes donde estes es de lo mejorcito, no te arrepentiras!

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo no lo tengo, pero e tenido el 3g y el 3gs desde hace 9 meses y no me a dado ningun problema, y en cuanto pueda el 4 tambien caera.

en parte es normal que no tenga tantos videos e informacion de aplicaciones ya que no deja de ser una nueva version de un mismo telefono,

y la mejora es en estetica y caracteristicas tecnicas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad que no he tenido nunca un Iphone, es más siempre he sido algo reacio a los Iphone, quizas por ignorancia, desconocer sus prestaciones y demás. El caso es que un compañero del trabajo tiene uno, concretamente el 3gs y es una flipada las aplicaciones y como se ha comentado anteriormente, el poder estar conectado estes donde esté (siempre que tengas cobertura) y poder acceder al 3g, pues es una gozada.

La verda y eso si que es cierto que gira un mundo de "envidia" o de infravaloración a la marca apple en general que da miedo.

Algunos ponen los Iphone en general por los suelos y según leas en otros lugares, revista y demás, anuncian un cambio importante en la tecnología de los teléfonos, y es que por más que queramos es un teléfono, eso si con prestaciones que dejan a uno con la boca abierta.

En cuanto al tema, la verdad que aun ya digo, no tengo el terminal en mis manos, supuestamente Orange, me lo entrega esta semana (seguiremos poniendole velas a los santos para que asi sea, pero weno..)pero mirando fundas de piel y tal, en una tienda de Movistar, lo tenian en el mostrador modo demo para manejarlo un pokis, y la verdad que apenas pude trastearlo mucho porque no es coña, pero me lo quitaban de las manos los demás clientes por toquetearlo un poco, pero si, parece una pasada, pero me teneis los del foro acongojado, jejejejeje, lee uno esto y parece que todos llegaran mal o con defectos, jajajaja..!!

En fin, esperemos que el unico defecto que venga con el terminal sea que el cartero no me cobre el terminal, pero si amigos mios, seguiré soñando, jejeje..!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tambien vengo de un 3g y te puedo asegurar que el cambio es bestial.

es verdad que la cobertura baila mucho pero todavia no he perdido ninguna llamada ni me he quedado sin cobertura en sitios donde antes si tenia, vamos que si no sale toda esta historia ni me entero que sube y bajan las barritas.jaja

para mi un 10 al movil me parece una pasada!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo tengo 8 días y estoy encantadísimo con él, creo que lo estoy usando unicamente como cámara de fotos xD porque solo he mantenido 10 mins de conversación hasta ahora xDD todo lo demás ha sido con la cámara xD (sino mira mi Flickr en mi firma xD)

Muy contento que estoy con él :)

Editado el por kuassar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jejejeje..!!Vaya pasada, al final no sabeis lo que me he arrepentido de poner este tema en el foro, porque me poneis los dientes largos, viendo tantas cosas y yo aki a 2 velas..!! Sin mi Iphone :(

La verdad que son unas fotos muy limpias y bien definidas.

Yo tengo actualmente el Nokia 5800 y la verdad, que genial, no me ha dado ningún problema, lo unico que se queda un poco corto para lo que es mi gusto o la utilidad que quisiera yo darle. Pero ese no es del tema a tratar el tema es que en lineas generales se esté contento con "el bicho" y se pueda o mejor dicho lo pueda disfrutar al igual que ustedes, muchas gracias..!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo recibo mañana.

Pero si acudes a cualquier foro especializados - como este - es más probable que encuentres más posts con problemas, que otros con usuarios super satisfechos.

Es lo normal.

correcto, pienso que por lo general nos metemos en este tipo por 3 motivos:

- para informarnos de como es cuando todavía no lo tenemos

- para conocer las capacidades y posibilidades del terminal (antes y después de tenerlo)

- para postear los problemas que nos dá.

lo que pasa, es que después "te picas" y acabas respondiendo todo lo que puedes y abriendo nuevos hilos.

por supuesto, este es mi caso... pero como conozco a muchas personas que les pasa lo mismo, pienso que puede ser algo general.

respecto a los problemas, como ya he comentado en otros posts y un compañero refleja aqui, no dejan de ser máquinas y como tales algunas salen defectuosas de fábrica, otras fallan de vez en cuando y otras (pocas) no lo hacen nunca. además, al tratarse de dispositivo con mucho uso, intensivo y diariamente... es normal que surjan cosillas... y te lo dice uno que las está sufriendo en sus "carnes morenas" :glasses:

por lo que he podido ver (y es mi primer iPhone) es un cacharro de puta madre que dificilmente te defraudará. claro que hay cosillas que echarás en falta sobre todo si comparas con otros móviles que hayas tenido antes... pero por lo general le doy un 9.. no es perfecto pero casi.

saludos, suerte y disfrutalo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias..!!

Claro, pero ya es que uno escucha tantas cosas que...no es ya por el terminal, pero si es cierto que estamos totalmente vendidos a lo que las compañias telefónicas quieran, en cuanto te captan o llegan a una contraoferta para que no te vayas de ellos, te olvidan y te tratan con la punta del pie, entonces llegan los problemas y si encimas tienes que hacer alguna gestión con el terminal, mejor olvidarse, en fín..!! Gracias y seguiré leyendo comentarios...!! ;)

Editado el por sam27

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo tengo desde el lunes y ya me he mosqueado tres veces con mi mujer pues dice que estoy con él en cada momento y es verdad estoy flipando, alucinando, encantado, me esta costando hacerme con el pero es una maravilla, de momento todo me funciona bien y eso sin duda a sido clave para estar más contento aún, si lees muchas cosas negativas es porque la inmensa mayoria cuando escribimos es por algún problema o duda, cuando todo va bien no se suele escribir nada, yo estoy enamorado de mi iphone dudaba entre el iphone 4 y el onmia 2 y estoy cada vez más seguro de no haberme equivocado, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jejeje, bueno espero que tu mujer no se meta en este foro y vea que te has enamorado del Iphone, cosa que temo con la mia cuando me llegue el Iphone y me tire los días y las horas trasteandolo...vaya es que me la estoy viendo ya, "peleando" por estar todo el rato jugando con el movil, jejejeje ( si es que me llega ya de una vez...ains..) :D:D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo te puedo contar que hace 12 dias que lo tengo y que es una pasada pero que tambien influye la zona donde vivas, me explico.

vivo en galicia, en el centro de una capital de provincia y por desgracia y muy a pesar de lo que nos quieran convencer los de orange, la cobertura es una autentica mier**, con lo cual, los primeros dias gran decepcion... que si sera el telefono, que si los problemas que dicen que da son ciertos, que si vaya tela con lo que me gasté y ahora no va bien.... bueno, el caso es que por motivos personales me tuve que desplazar a madrid y ACOJONANTE.... ahora ya se que no es el telefono el que da fallo y que el fallo fue mio al escoger la compañia (y digo fallo basandome en la cobertura, que segun ellos y su mapa de la web es "buenisima") estoy totalmente enamorado de mi dispositivo y mas siendo mi primer iphone. las aplicaciones flipantes el resultado por lo que llevo probado es inigualable, el unico fallo que le veo es la duracion de la bateria, pero si le desactivas algunas cosillas que no uses como el bluetooth y los avisos de mail y alguna que otra cosilla, lo alargas un poco, no mucho pero si algo. y si ademas le haces jail.... entonces... ni te cuento...

reumiendo, que tiendo a liarme.... NO LO DUDES Y VE A POR EL

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si si, si estoy convencido..!!

Y bueno el hecho que instalemos el Jail ese que según entiendo es como un parche para poder bajar más aplicaciones, estoy en lo cierto??

Y siendo así, ese Jail no influye en la garantia del sofware y demás del movil?:whistle:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y bueno el hecho que instalemos el Jail ese que según entiendo es como un parche para poder bajar más aplicaciones, estoy en lo cierto??

Y siendo así, ese Jail no influye en la garantia del sofware y demás del movil?:whistle:

Me temo que si influye pero siempre puedes restaurar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

diste en el clavo compañero, el jail te permite instalarle aplicaciones aunque no estén "firmadas" por apple y lo de la garantia,... por el foro hay un articulo que habla al respecto.... en el apartado de noticias creo recordar....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces lo mejor sea, bajo mi punto de vista, tenerlo un tiempo, trastearlo bastante y si tengo la suerte de probarlo en varios puntos de España y tal, pues con el tiempo hacerme con el Jail, no? O merece bastante la pena como para empezar a usarlo ya!!!

Otra pregunta, estoy buscando e interesado en una fundita así como de piel y tal para proteger el Iphone ( cuando me llegue :P) he visto varias así con imanes asi que se cierran y estan geniales, pero solo la he visto para el 3g, ustedes teneis algún tipo de protección??

Supongo que se aconseja bastante,no? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se...... no se...... eso de que pierde bastante la coberturaaaaaaa...... me mosquea mucho..... yo vengo de un 3GS y estoy encantadisima...

Me esperaré un tiempo a que otros lo prueben por mi....... hay tiempo....... jejejejeje.....

Con calma please......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs