Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RiSaMa

Pedir portabilidad con contrato en vigor¿?

Recommended Posts

Buenas llevo con orange algo mas de 2 años con mis 3 líneas de autónomos. Hice un renove en Marzo por lo que la permanencia la tengo hasta Septiembre de 2011 (13meses). Penalizacion de 180€/linea (en caso de romper el contrato) cosa que no me planteo bajo ningun concepto.

Tengo 3 dudas:

La primera: Pensais que si pido portabilidad me harán alguna contraoferta?

La segunda: Alguien ha pedido la portabilidad teniendo contrato en vigor¿? Me podría contar su experiencia?

La última: si pido la portabilidad (pongamos a yoigo) tengo algun tiempo legal para anularla y no ser penalizado por ninguna de las partes¿?

GRACIAS!!!

Editado el por RiSaMa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

las dos primeras preguntas estan claras,la tercera .............................teoricamente no deberian penalizarte si cvancelas la portabilidad,pero esas cosas aveces salen mal y te puede costar la pasta!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo te cuento, estoy con Orange desde Julio del 2009, tengo permanencia hasta marzo del 2010 (3 lineas de empresa), hice un amago de portabilidad a Movistar de las tres lineas y Orange me ofrecio 2 Iphone 4 a coste 0 con plan de datos claro esta...y un movil mas normal, y permanencia de 18 meses.

Tirate a la piscina como yo hice a ver si cuela.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs