Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joan maria

vodafone empresas: Cuidado¡

Recommended Posts

Cambié de Orange a Vodafone por aquello de las ofertas a empresas. Resultado: Desde el domingo los moviles de mi empresa no pueden conectarse a la red; los iphone no han llegado simplemente porque no tienen, en la tienda no me dejan un telefono libre porque contraté por internet y Vodafone me dice que lo sienten mucho.

Consejo práctico: No cambiarse de compañia: aunque la cobertura de Orange sea menor al menos hay alguna cobertura

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Realmente es una gran putada lo que te ocurre, lo normal es que si el operador no dispone de los terminales, se paralice la portabilidad, el operador siempre envia los terminales y las tarjetas SIM antes de que la portabilidad se lleve a cabo y una vez que ésta no tiene vuelta atras, yo en mi época de comercial hice cientos de portabilidades y siempe se hizo asi, otra cosa es lo que pueda ocurrir cuando se hace por internet.

Vodafone tiene unos destribuidores espefificos para empresas que nada tienen que ver con los de particulares y si gestión es muy distinta a la que puede hacer una tienda de vodafone, imagino que no eres de Asturias, si lo fueras quizas pudiera echarte una mano cn el tema.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es una pena. eso es lo que me pasó con orange. lo pedi por la web parecia que habia pero despues de tres dias llame y me decian que no tenian stock estab pendiente a recibir.

Menos mal que vodafone me hizo una contraoferta , habia stock y me reservaron uno. eso si, por empresa y siempre atendido por españoles, una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs