Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ebezmar

Mobile me

Recommended Posts

Hola, he buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema (excepto un tema ya cerrado).

El caso es que quería saber qué pasaría si compro en ebay una cuenta mobile me de 5 Gb, porque no sé si el usuario que compró la cuenta familiar y que vende las individuales de 5 Gb puede acceder a mis datos o algo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no me equivoco, a tus datos no puede acceder pero puede borrar tu cuenta. No se si cierto o no, pero creo que es así :)

Gracias por responder. La verdad es que por 17 euros no está mal, pero es correr un riesgo. Lo ideal sería o juntarse 5 (de fiar) para comprar una familiar entre todos, o comprarla yo y vender las individuales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sí, eso sería lo ideal. Pero no se si lo que te he dicho es cierto eh! :D

La verdad es que tiene pinta de ser como me has dicho, ya que si el que me vende la cuenta es el que la crea... quizás también pueda borrarla, aunque a ver si nos sacan de dudas algún compañero más ;) jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si te interesa yo vendo cuenta mobile me 5b individual poe 25€.

Gracias, lo tendré en cuenta por si finalmente lo compro cuando me traigan el iPhone 4 (espero tenerlo en la 1º quicena de Septiembre si todo me sale bien jeje). Es que quiero ir tanteando el terreno antes de tener el iPhone, incluso quizás probar la cuenta gratuita de 60 días. Pero lo dicho, gracias por la oferta y si cuando la necesite la sigues teniendo pues te aviso:)

Editado el por ebezmar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, he buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema (excepto un tema ya cerrado).

El caso es que quería saber qué pasaría si compro en ebay una cuenta mobile me de 5 Gb, porque no sé si el usuario que compró la cuenta familiar y que vende las individuales de 5 Gb puede acceder a mis datos o algo. Gracias.

Hola:

Yo he comprado varias cuentas mobileme por ebay a un vendedor español, hasta ahora sin ningun problema, algunas ya las he renovado y nunca he notado que pasase nada raro, un consejo negocia con el vendedor de ebay porque aunque su precio es de 17 euros te las puede dejar en 15, la verdad es que es un muy buen precio para lo que ofrece una cuenta mobileme, aunque solo sea por el find my iphone merece la pena

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como bien te dicen, el usuario que te la vende no puede acceder a tus datos, pero sí te la puede borrar cuando quiera. Más que borrar, sería congelar. Es decir, él la puede quitar de su cuenta familiar, con lo que tú perderías el servicio de MobileMe, pero no pierdes los datos que tengas en tu cuenta. Sólo tendrías que comprar otra cuenta y al meter tu mail y contraseña volverías a tener operativo el servicio MobileMe con todos tus datos.

Yo tengo una cuenta familiar, y la usamos mi mujer y yo. Las otras 3 cuentas las tienen usuarios de este foro. Lo que hago es avisarles cada año, cuando me toca renovar, me hacen un ingreso en cuenta y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola sobre lo de poder borrar las cuentas individuales si en cualquier momento si el master decide borrarla puede hacerlo sin ningún problema.

ver tus datos o tus archivos eso no.

una captura de mis cuentas y como se puede borrar fácilmente:

post-6201-14378120772003_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs