Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BUDDHADAVE

quisiera saber como cambiar la carcasa de la parte trasera de mi iphone 3g

Recommended Posts

Yo la he cambiado unas cuantas veces. ¿Que quieres saber en concreto?

Tienes que sacar la pantalla, sacar la placa base y despues desmontar la antena, botones y demás. Lleva algo de faena hacerlo. En youtube es probable que tengas algun video del desmontaje.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues es que tengo la tapa trasera rota y ya queria aprovechar y ponermela de color blanco pero me da miedo ponerme a desmontar el movil y que luego empieze a fallar.o ponerle una carcasa que he visto que se llama griffin-reveal esa creo k no hay k desmontar nada y esta en blanco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no lo has hecho nunca, es posible que te cueste o incluso no puedas montarlo. Me ha llegado mas de un telefono desmontado porque el que lo intento no pudo hacerlo. Las carcasas que se suelen ver por ebay al ser no originales, suelen tener mas complicaciones para montarlas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo compre una por ebay blanca y me costo la sudores ponerla, cuando lo tenia montado no funciono la pantalla y es que al abrirlo me carge uno de los conectores de la misma los cuales compre y se los puse y todo arreglado 14€ de la carcasa mas 18€ del repuesto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas, yo tengo un problemilla, a ver si schumy me puede echar una mano, tengo un iphone 3g de un colega que quiere cambiarle la carcasa trasera pero no sabe, anoche le estuve echando un vistazo y tampoco me atrevo, le desmonté solo la pantalla, quitando los conectores 1, 2 y 3. pues cuando volví a ponerla, al encender el telefono inicia en safe mode y no hay manera de que salga, os ha pasado a algunoo????he probado conectano bien todo de nuevo y creo que estan bien conectados pero no hay manera, he probado borrando algunas aplis de cydia pero no creo que sea ese el motivo por que el telefo iba bien cuando me lo dio,a ver si me podeis echar una manita por que he buscado info por ahí y no encuentro nada....graciass de antemanoo!

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes que buscar aplicaciones que "afecten" al menu, que son las que intervienen con el springboard. Una buena solución seria desactivar todas las librerias dylib entrando al IPhone pero bueno, si puedes ir desinstalando.. Cada vez que quites algo, prueba a reiniciar el springboard.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de momento he desinstalado todas esas con su correspondiente reinicio del springboard y nada, sigue igual, si hay que entrar al iphone se entra, le he preguntado al colega cual era la ultima apli de cydia instalada y era una para hackear redes wiffi, tambien la he desinstalado..seguire investigando, si no pues podria entrar en el iphone a ver si se soluciona..gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

/Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries

Copia todo lo que haya ahi a tu PC y borralo. Reinicia y listo. El problema es que asi desactivaras incluso sbsettings pero bueno, puedes ir luego cargando cosas hasta que veas que falla.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs