Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jofequi

Actualizacion iphone 4 de vodafone por Itunes ¡¡¡¡NI TE SE OCURRA!

Recommended Posts

Hola a todos:

Escribo esto porque hoy me ha venido mi Iphone 4 por puntos de vodafone! Que alegria, llego a casa lo enciendo y veo que tiene la version 4.0.1... a ponerme con el Jailbraek... todo perfecto intalo todo ago los pasos disfruto con las aplicaciones... entonces me dije! voy a enchufarlo a ordeanador para sincronizar el Ipod y ponerle mi musiquita molona! Entonces como la primera vez que lo enchufo me dice si quiero actualizar a la version 4.0.2, le digo que no y que no me moleste mas... Cuando de repente me pone que si deseo bajarme unos paquetes de datos de mi compañia de telefonos (vodafone), que se mejoraran la conexion a 3g y esas cosas.... Entonces iluso de mi le doy que si (como aqui no oi hablar na de esto me imagine que seria nada)... Pues bien aqui viene el kit de la cuestion cuando me sincroniza todo, lo saco del ordenador y me pongo a trastear en él, cuando intento abrir una aplicacion me dice en un correcto ingle (que tarduzco) que la aplicacion esta bloqueada que un admin me a bloqueado las aplicaciones de mi movil... probe con mas aplicaciones y lo mismo.. entonces decidi apagar y encender... mas sorpresas!!! ni me dejaba poner el pin ni nada... movil capado para todo... con este plan llamo a apple españa.. al servicio tecnico... donde me trataron muy bien y desde aqui los felicito. le esplico mi problea y me dicen que es la primera llamada que reciben con este problema, me recomendaro reiniciarlo y ponerlo para que directamente me lo lea el itunes, lo ago y ahora estoy esperando a que se baje la actualizacion para poder restaurarlo y a ver si me va bien...

Desde aqui aviso de mi problemon para los que tengais vodafone (otras compañias desconozco) para que no se os ocurra bajar esta actualizacion, vodafone os bloqueara el terminal... yo ahora os cuento como me fue la restauracion, que... porcierto es a la version 4.0.2 que no tiene jailbraek! y mi alegria se disipo en unas horas..

Pido alluda por si a alguien le paso y lo solucionó... y muchas gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En teoria nada tiene que ver una cosa con la otra, en realidad lo que te ofrece iTunes es instalar los parametros del operador, al conectarlo al itunes con la tarjeta de vodafone dentro, itunes la reconoce y te ofrece instalar el APN de datos MMS y demas, pero le puedes decir que no e instalarla manualmente.

Es decir.... no hay un motivo para que te bloquee las palicaciones ni mucho menos, y si le dices que no actualice a la 4.0.2 , el iphone te queda en la 4.0.1, aunque hayas aceptado lo de la instalación de los parámetros de operador, nada tiene que ver y nada te tiene que bloquear, otra cosa muy distinta es que le hicieras el jailbreak y luego no le hayas cargado el AppSync for OS 4.0, sin el cual determinadas aplicaciones no te van a funcionar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he Cargado todo.. el appsync y me ivan bien la aplicaciones.... a lo que voy es que una vez que hizo lo de la actualizacion por el operador este me bloqueo todo... asi me lo dijo el servicio tecnico de apple españa...

Y ahora akabo de actualizar y ya tengo el movilo en la version 4.0.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver repito esto me paso con Vodafone... y no podia hacer nada dado que todas la aplicaciones se me bloquearon unicamente di restaurado el sitema mediante itunes... y a la version 4.0.2... ssh ni leches no me abria ninguna aplicacion, movil totalmente capado... una vez descargada la version y restaurado me va perfecto... ahora a esperar que salga jailbraekme para mi version.. asi de triste...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues si tenías el móvil en 4.0.1 antes del jailbreak tendrías que haber guardado el ECID con umbrella y podrías bajar ahora de versión..De todas formas, leyendo por ahí no se si tardará mucho el jailbreak para 4.0.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, pues si tenías el móvil en 4.0.1 antes del jailbreak tendrías que haber guardado el ECID con umbrella y podrías bajar ahora de versión..De todas formas, leyendo por ahí no se si tardará mucho el jailbreak para 4.0.2

Gracias tio lo que necesito ahora son animos de verdad... a ver si sale ya el jailbreak para 4.0.2 ya

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo expuse mi duda que es un poco una mezcla de las vuestras pero no e ha quedado nada claro, ya que entre el tethering y el tema 4.0.1 y todo eso no tengo ni idea de que debo hacer...

ayer me llego el ip4 de orange, funciona todo correctamente pero no tiene configurada las red movil, por lo que no accede a internet ni baja correo ni nada cuando no esta en wifi. no se que configuracion debe tener para quizas tambien aprovechar y configurar el tethering correctamente (que supongo que no tiene que ver???) no se donde se hace todavia. cuando lo conecte al ordenador me pide que descargue la version itunes ultima o no me deja conectarlo...tengo miedo de instalar la version de itunes y que automaticamente me instale la 4.0.2 y ya no pueda habilitar el tethering...pero si no actualizo no me deja conectar al ordenador con lo que no puedo hacer copia de seguridad ni cargar mi musica al iphone...

seguro que no es dificl pero...ni idea :-)

gracias de antemano,

juanki

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenos dias ante todo, e de decir que soy novatisimo con iphone, acabo de recibirlo y no entiendo muy bien el aparato ya que es totalmente diferente a blackberry que es lo que normalmente yo estoy ya muy acostumbrado.

no obstante llevo ya un mes recopilando informacion para nada mas tenerlo estar actualizado con el tema del jailbreakme,cydia,installous........y demas. ahora al leer este post me an metido un poco de duda en el cuerpo.

mi compañia es vodafone, ustedes que son expertos en este aparato que me aconsejan???aguanto un tiempo sin hacerle nada hasta que me haga con el o directamente o le realizo el jailbreak ya y empiezo a disfrutar a fondo de lo que es un iphone??

esque este aparato si le quitamos lo anteriormente citado es un muermo como todos.......

gracias de antemano

salud@s

por cierto que me encanta es totalmente diferente a blacberry, nada que ver........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Benielito yo mi recomendacion es que hagas lo que te apetezca... yo considero que hacerle el jailbreak disfrutaras al cier por cien el movil llevandote a donde tu quieras...en la red descubriras millones de paginas donde poder personalizarlo y ponerle las aplicaciones mas molonas.... pero en el mundo del jailbreak conlleva estar siempre informado porque hay siempre actualizaciones y cosas nuevas para continuar teniendo el movil hackeado...

Espero que te alla alludado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias jofequi!!!en cuanto lo tenga le metere los parametros esos que dice el compañero sin actualizar a la 4.0.2. intentare estarme atento.

otra cuestion!!!alguien que este con vodafone empresas lo a recibido ya, xq mi hermano esta esperando uno y el comercial de vodafone le dice que lo tiene alli pero vodafone no le deja entregarselo a los de empresas aun........sera un bulo??

haver si alguien puede comentarnos algo:::gracias

salud@s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    csl    5

Necesito vuestra ayuda, me ha pasado algo parecido. Tengo el Iphone4 4.0.1 de Vodafone España, he actualizado esos ajustes de operador que me decía el Iphone y luego he hecho el Jailbreak. Después he entrado en Cydia y me ponía un mensaje de "Reboot device" o algo por el estilo. Le he dado sin darme cuenta a ese botón y el movil se ha apagado solo. Ahora llevo tres horas intentanto encenderlo y es imposible, se queda con la manzanita y no funciona.

¿Me he cargado el móvil sin haberlo estrenado? Alguien me dice una posible solución a este problemón?? Estoy bastante preocupado por el tema...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Necesito vuestra ayuda, me ha pasado algo parecido. Tengo el Iphone4 4.0.1 de Vodafone España, he actualizado esos ajustes de operador que me decía el Iphone y luego he hecho el Jailbreak. Después he entrado en Cydia y me ponía un mensaje de "Reboot device" o algo por el estilo. Le he dado sin darme cuenta a ese botón y el movil se ha apagado solo. Ahora llevo tres horas intentanto encenderlo y es imposible, se queda con la manzanita y no funciona.

¿Me he cargado el móvil sin haberlo estrenado? Alguien me dice una posible solución a este problemón?? Estoy bastante preocupado por el tema...

no tienes na que ver con lo que comenta jofequi,

pulsa power+home durante 30 segundos y itunes te dejará restaurar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, por una vez que se me ocurre meterle algo a un telefono de estos, va y lo bloqueo.

Mi iphone 4 , solo veo la manzana de los guebs.

Aprieto al boton de encencido y al de home, pero no hay manera.

Lo que hice fue jailkbreak y meterle algun programa de cydia, y ahora no funciona.

¿¿¿ Alguna ayuda ?????.

Pronto empiezo.

¿¿ sere el 1º en joderlo??

Hola a todos:

Escribo esto porque hoy me ha venido mi Iphone 4 por puntos de vodafone! Que alegria, llego a casa lo enciendo y veo que tiene la version 4.0.1... a ponerme con el Jailbraek... todo perfecto intalo todo ago los pasos disfruto con las aplicaciones... entonces me dije! voy a enchufarlo a ordeanador para sincronizar el Ipod y ponerle mi musiquita molona! Entonces como la primera vez que lo enchufo me dice si quiero actualizar a la version 4.0.2, le digo que no y que no me moleste mas... Cuando de repente me pone que si deseo bajarme unos paquetes de datos de mi compañia de telefonos (vodafone), que se mejoraran la conexion a 3g y esas cosas.... Entonces iluso de mi le doy que si (como aqui no oi hablar na de esto me imagine que seria nada)... Pues bien aqui viene el kit de la cuestion cuando me sincroniza todo, lo saco del ordenador y me pongo a trastear en él, cuando intento abrir una aplicacion me dice en un correcto ingle (que tarduzco) que la aplicacion esta bloqueada que un admin me a bloqueado las aplicaciones de mi movil... probe con mas aplicaciones y lo mismo.. entonces decidi apagar y encender... mas sorpresas!!! ni me dejaba poner el pin ni nada... movil capado para todo... con este plan llamo a apple españa.. al servicio tecnico... donde me trataron muy bien y desde aqui los felicito. le esplico mi problea y me dicen que es la primera llamada que reciben con este problema, me recomendaro reiniciarlo y ponerlo para que directamente me lo lea el itunes, lo ago y ahora estoy esperando a que se baje la actualizacion para poder restaurarlo y a ver si me va bien...

Desde aqui aviso de mi problemon para los que tengais vodafone (otras compañias desconozco) para que no se os ocurra bajar esta actualizacion, vodafone os bloqueara el terminal... yo ahora os cuento como me fue la restauracion, que... porcierto es a la version 4.0.2 que no tiene jailbraek! y mi alegria se disipo en unas horas..

Pido alluda por si a alguien le paso y lo solucionó... y muchas gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs