Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
baque

Flipante el iPhone y lo que echo en falta

Recommended Posts

Pues como digo en el título el iPhone es flipante. Vengo de un HTC Cruise que la verdad se ha portado genial estos cuatro años. La tenía con una rom cocinada y con el iPhone quiero hacer lo mismo lo que pasa es que hasta que no domine la situación no lo haré. No entiendo muy bien aún el argot, pero me da la sensación de que cydia (creo que es así) es como un sistema operativo dentro de OS para poder meter aplicaciones sin pasar por caja, es así? Y luego esas aplicaciones se consiguen igualmente de Store o hay que buscarlas con crack y demás?

Eso por un lado, y luego echo en falta los siguientes programas.

-Para reproducir música que me deje ver exactamente las carpetas como yo las pongo.

-Para hacer del iPhone una red wifi.

-Para grabar conversaciones.

-Para escribir algo rápido con el dedo.

-Un buen calendario, como el que viene, pero con iconos.

-Un programa que me deje ver el iPhone en el pecé y poder guardar datos, como por ejemplo pdfs o words. Y aplicaciones que abran estos ficheros, como Acrobat y Office.

Si alguien me aporta algo, creo que de momento esto es lo que echo en falta.

Perdón por el ladrillo, pero esto lo quiero yo exprimir al máximo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cydia no deja de ser una aplicacion como la appstore que viene en el telefono, solo que parta poder usarla has de hacer el jail al telefono (seria la modifiacion del firmware)

pero cydia no es para conseguir aplicaciones sin pasar por caja, si no que es otra forma de descargarlas, las hay gratis y tambien de pago, solo que en ella puedes conseguir las que apple no quiere que aparezcan en su propia tienda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

-Para reproducir música que me deje ver exactamente las carpetas como yo las pongo.

-Para hacer del iPhone una red wifi.

-Para grabar conversaciones.

-Para escribir algo rápido con el dedo.

-Un buen calendario, como el que viene, pero con iconos.

-Un programa que me deje ver el iPhone en el pecé y poder guardar datos, como por ejemplo pdfs o words. Y aplicaciones que abran estos ficheros, como Acrobat y Office.

- Para reproducir la música tienes que colocar como quieres tenerla antes en iTunes. Yo tenía la música organizada por carpetas, con mi propia organización y cuando me pasé a iTunes fue un caos. Te aconsejo que dejes al iTunes que sea él mismo el que te coloque toda la música, pero ves poco a poco. Carpeta a carpeta. Te llevará tiempo, pero al final tendrás tu música mejor organizada, perfectamente etiquetada y con sus carátulas. Si tienes carpetas con canciones de todo tipo, lo que yo haría sería ponerlas en el mismo álbum. Lo mejor de los 80's, Lo mejor del Dance, Recopilatorio de House... El nombre que tú quieras. En el iPhone lo podrás buscar por álbum, artista, género... Ya verás como al final te gusta más esta organización que la que tenías antes.

- Para hacer el iPhone una red wifi está MyWii, pero es a través de Cydia, y para eso necesitas hacerle Jailbreak.

- Que yo sepa no se pueden grabar conversaciones telefónicas. Es una pega que no he visto que tenga solución. Puedes grabar notas de voz, pero cuando estás en una llamada no hay manera de grabar la conversación.

- Para escribir algo rápido con el dedo puedes usar Notas. Si lo que quieres es escribir con el dedo como si fuera un lápiz, creo que no hay nada. La pantalla del iPhone es capacitiva, por lo que es muy sensible, pero no tiene tanta precisión como las resistivas, que se usaban con punteros. Si te acostumbras al teclado, puedes llegar a escribir bastante rápido.

- El calendario que viene me parece muy completo. Puedes añadir calendarios distintos, como personal, trabajo, cumpleaños, hijos... Y cada uno tiene su puntito de un color determinado.

- Había un programilla para PC con el que podías ver todo lo que hay en el iPhone. No recuerdo el nombre. Para ver y editar archivos de Office tienes varias opciones, aunque de pago. Pon Office en la App Store y seguro te aparecen varias opciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para reproducir flash seguro que pronto sale una solución ya que algo existe para la versión 3.x

En cuanto a videos, creo que lo mejor es recomprimirlos.

Salu2

P.D: Intenta reducir la firma irondarkmaster

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    P

-

Perdón por el ladrillo, pero esto lo quiero yo exprimir al máximo.

Un saludo.

Prueba con DiskAid:

DiskAid Transfers Files to iPhone, iPad & iPod Touch, USB External Drive

No necesitas hacer Jail. Aunque todavía no lo he utilizado me parece que es lo mejor que hay.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para escribir algo rápido con el dedo tienes una aplicación gratuita que se llama "escritura a mano", no va mal, pero mas vale que tengas los dedos pequeños porque yo con la mano que tengo con dos letras lleno la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buenas aportaciones, sí señor. Menos grabar conversaciones creo que todo es más o menos lo que yo buscaba. Gracias. Lo que ocurre es que en mi afán de conseguir más cobertura actualicé a 4.0.2 y creo que ahora no puedo hacer jailbreak, pero esperaré a que se pueda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs