Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sorenone

Problema Wi-fi con el iPhone 4

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, espero visitarlo a menudo para aprender mas sobre el nuevo aparatito que me he pillado :).

Mi pregunta es la siguiente. He adquirido un iphone 4 hace poco y hasta ahora había utlizado la red 3G para descargar correo, chatear, navegar, ect...El otro día accedí a una red wifi. Era una red pública y al seleccionarla me la marco con un click al lado de la red que había seleccionado. Todo correcto. El caso es que al ponerme a navegar no me aparecía el símbolo de estar conectado a una red wi-fi (el que es como un cono con tres barras que se cargan dependiendo de la intensidad de la red) sino que me navegaba continuamente con la red 3G. El icono del wi-fi ni aparecía y cuando le daba a alguna pagina la cargaba si, pero tirando de red 3G ( se movía el iconito circular que tiene muchas rayas, ya digo que el de Wi-fi ni aparecía). Alguien puede explicarme por qué ocurre esto? Lo he intentado con otras redes publicas y privadas (sabiendo la contraseña) y nada, el icono de wi-fi no aparece por ningún lado y siempre termina tirando de la red de datos que tengo contratada. Muchas gracias por las respuestas por anticipado!.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Yo tambien soy nuevo en el foro. A mi me pasa exactamente lo mismo. Estoy estrenando hoy el iphone y estiy intentando conectarme al wifi de mi casa. Me sale el click al lado de mi red, y tengo puesta la contraseña, pero al conectarme a safari lo hace por 3G. He probado a desactivar el 3G y tampoco me salen los simbolitos de WIFI al conectarme a internet.

Alguien nos puede ayudar? Estamos haciendo algo mal??

Muchas gracias!! y Felicidades por el foro!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

xikillo a mi me pasa algo parecido, lo pongo en modo avión, para que no pille cobertura y asi evitar tirar del 3g, selecciono en ajustes la wlan, le pongo la contraseña y tal, me sale con un tick al lado (el simbolito este de 'visto') me voy a safari y cuando le doy a ir a cualquier página me dice q safari no esta conectado a internet, pero arriba en la pantalla me sale elicono del wifi y todo... q paranoia será la que tiene el bichejo este? q me estan entrando ganas de volver al 3210... jajajaja

un saludo, y a ver si alguien nos ayuda, jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

am, una cosilla,en ajustes del wifi, me sale la id y tal del ruter,pero no me sale la DNS ni donde pone router...

tengo un router tipico de telefonica, el blanco, pero lo he probado en uno público y tmp... no va con ningun wifi.. :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,sera cosa de las ip dinámicas o algo.

en el lado hay una flecha se le da y se abre otra pestaña alli seleccionas dhcp que será el que tendréis y a lo mejor ya os funcionara.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! Pues sigo en las mismas, porque todavía no he probado nada nuevo (en casa tengo ONO en cable y no tengo wi-fi para probar) pero he encontrado algo que a lo mejor funciona o tiene algo que ver, intentad probarlo a ver si os funciona:

Yo ya os digo que todavía no lo he probado, pero luego lo haré a ver si soluciona algo. ya me contareis!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no tengo ni router, en mi caso hablo de que las redes que he probado eran públicas (sin contraseña o sabiendo la contraseña) y mis amigos podían conectarse perfectamente desde sus nokia xpress music por ejemplo. Es que como el dueño del bar, restaurante, tienda o cafetería se tenga que poner a meterle mano al router para que nos podamos conectar con el iPhone....es gorda! xD. Espero que no sea por eso, si no vaya full....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo no tengo ni router, en mi caso hablo de que las redes que he probado eran públicas (sin contraseña o sabiendo la contraseña) y mis amigos podían conectarse perfectamente desde sus nokia xpress music por ejemplo. Es que como el dueño del bar, restaurante, tienda o cafetería se tenga que poner a meterle mano al router para que nos podamos conectar con el iPhone....es gorda! xD. Espero que no sea por eso, si no vaya full....

hombre, en caso de ser públicas no tendría mucho sentido... me refería más a la de tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs