Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chicobom1

Micro Sim casera...

Recommended Posts

Hola señores mañana llega mi iphone...

Es de Vodafone, me ha dicho vodafone que tengo que ir a alguna tienda que me hagan un duplicado de tarjeta por una microsim. Vale 5 € hacerlo, la pregunta es: He leido por ahí que se puede hacer la microsim casera.... Sirve para iphone o solo para ipad???? si es asi,, algun tuto porai??? gracias.

otra cosa todas las aplicaciones si son compatibles con ios4 quiere decir que son compatibles con iphone 4 no??

mil gracias un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes recortar tu mismo tu SIM actual,a mi gusto por 5€ me la compraria porque en otras compañias suelen ser el doble de caras.

PD:Las demas dudas que te las resuelva otra persona que sepa mas,y pueda ddarte una respuesta mas precisa.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola señores mañana llega mi iphone...

Es de Vodafone, me ha dicho vodafone que tengo que ir a alguna tienda que me hagan un duplicado de tarjeta por una microsim. Vale 5 € hacerlo, la pregunta es: He leido por ahí que se puede hacer la microsim casera.... Sirve para iphone o solo para ipad???? si es asi,, algun tuto porai??? gracias.

otra cosa todas las aplicaciones si son compatibles con ios4 quiere decir que son compatibles con iphone 4 no??

mil gracias un saludo.

Que no te engañe Vodafone, tienes derecho a un cambio de sim gratis cada año, así que no pagues los 5 € porque si no has cambiado de sim en el último año deben de dártela gratis. Si no te la dan, págala y pon una hoja de reclamaciones y luego con ella te vas a consumo, a ver si así cambian de opinión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias por responder... pero que medidas tengo que cojer si no tengo una microsim original para copiarme? de todas maneras mñn ire a vodafone con esa baza de la copia gratuita..Gracias.

De nada !! En cuanto a las medidas, he encontrado este archivo que se supone que es válido http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=10018210

Si al abrir el archivo se te deforma la imagen debes darle un tamaño de 9cm de alto y 20.5cm de largo. Espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muchas gracias..

aqui h evisto otro video para hacerla jeje

De nada ;) jeje

De todas formas el vídeo está bien pero debes tener el adaptador de microsim que sale, puedes conseguirlo por 2 € o así en dealextreme pero te tardará en llegar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jajajajajajaj primero no me ha costado un paston solo 57€ con una tarifa de 20pavos. 2º , es por el simple hecho por que me huelo que voy a ir a vodafone y no las van a tener, yo quiero tener mi iphone mñn. si tengo que cortarla la corto ajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahí lo llevais...

http://contactogeek.com/wp-content/uploads/2010/08/How-to-make-MicroSIM-ES.pdf

yo pienso hacerlo tan pronto llegue de londres con mi iphone 4 ( eso espero...)

y hacerlo con mi tarjeta de yoigo, si ahora mismo utilizo prepago y gasto como mucho 10 euros al mes y estoy todo el rato hablando

bueno si yoigo me facilita la tarea... pues... pero sino, lo tngo claro, a caparlo xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo el dia que pille el iPhone, aparte de que la chica de la tienda no sabia que llebava microsim, no tenian, asique con el tuto que hay en este foro y la plantilla, la recorte, y desde entonces ha funcionado perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno , pues acabo de llegar de vodafone me han hecho el duplicado gratuito. el tema es que todavia no tengo el iphone me tiene que llegar esta mañan, y e metido con cuidado que hagan contacto los pines con un movil normal y funciona jejeje:D a la espera de mi iphone un saludoooo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs