Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
perehil

Portabilidad hecha y sin iphone aún...cuenta tu experiencia

Recommended Posts

-Viendo que empieza a ser una práctica que va a estar en boca de todos estos dias, abramos este hilo al respecto.

Compañía:Orange

Día de portabilidad:19 de agosto

Día de entrega del iphone:??¿¿¿???¿¿

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tramite mi portabilidad online y alcabo de 2 dias llame y me dijeron que no habia constancia de ningun tramite mio ...asique me fui a una tienda lo hice todo alli y a la semana me lo dieron ...

Pasos:

-Dar datos de titular de la linea ,ellos tramitan la portabilidad,tu compañia actual te contraooferta y si rechazas prosiguen con la portabilidad asta que te traspasan los datos ... unos 7 o 9 dias.. siendo online unos 14 o 15.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

creo que engañas a la gente con el título, la portabilidad aun no se ha llevado a cabo, cuando estes sin linea del antiguo operador ,sin linea con el nuevo y sin iphone ya vendrá mas al caso, aun quedan 2 días para que te llegue a casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jajaja, si seguro que habiendo llamado 12 veces y sabiendo que se demorará el envío 2 dias tras la portabilidad, engaño a alguien. Hasta me han dicho que desvie las llamadas a otro terminal porque me quedaré sin linea...abro el hilo por algo corazón

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo te cuento la mia, hoy a las doce la noche se hara la portabilidad, no tengo el iphone, mañana se supone, y digo supone pues a mi ninguna empresa me ha llamado para decirme ya esta aki, osea que vamos el dia de mañana si no esta mi iphone deberian descontarlo de la factura no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ostia.....pues no me gusta nada este post....yo todo contento porque la portabilidad se cumple el 24 de agosto y ahora resulta que a la gente se les cumple la portabilidad y estan sin telefono....ESTO ES EL COLMO!!

Dan ganas de enviarlos a tomar por el saco!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo con vodafone

hecha la portabilidad el dia 30 de julio, hoy dia 17 sigo sin iphone, aun soy de movistar, hasta qe me den la microsim, bueno, que contar mas, me han timado..., me estan tocando los huevos...llamo unas 3 veces cada dia, 3 excusas diferentes cada dia, y bueno, he visto que en la pagina de vodafone ya hay stock, supongo que mañana lo envian, y ya lo recibiremos todos de una vez por todas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

-Pues yo creo, por lo que cuentan en el foro, que seur te envía un sms con el número de localizador 24-48h previos a la entrega. Así que por mucho que nos vendan la moto en at.cliente (siempre dicen "hoy a lo largo del dia puede que te llegue", putos mentirosos), no es verdad. Y a mi me han enseñado desde pequeño que alguien que no dice la verdad es un mentiroso.

Me parece que vamos a ser muchos los que vamos a estar no uno, ni dos, si no varios días sin línea porque nos han mentido y NO tienen iphones o microsim o lo que quieran decir. Al menos para algunos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues yo con vodafone

hecha la portabilidad el dia 30 de julio, hoy dia 17 sigo sin iphone, aun soy de movistar, hasta qe me den la microsim, bueno, que contar mas, me han timado..., me estan tocando los huevos...llamo unas 3 veces cada dia, 3 excusas diferentes cada dia, y bueno, he visto que en la pagina de vodafone ya hay stock, supongo que mañana lo envian, y ya lo recibiremos todos de una vez por todas

Cada día vamos a peor. Me siento un borrego más en este rebaño de iphoneros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cada día vamos a peor. Me siento un borrego más en este rebaño de iphoneros

yo me siento robado y timado!!, aun no me puedo creer que no haya stock, 18 dias despues del lanzamiento!!!, joder!!, en la pagina de vodafone ya hay stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo me siento robado y timado!!, aun no me puedo creer que no haya stock, 18 dias despues del lanzamiento!!!, joder!!, en la pagina de vodafone ya hay stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amigo,

tenéis toda la razón del mundo... es una put*** que algunos llevéis casi 3 semanas esperando y sin recibir información... creo que se les ha ido de las manos ya que lo fácil es captar clientes con el tirón del iPhone y después el cliente que espere.

solo espero que os llegue pronto, a ser posible antes del finde, y que lo disfrutéis el doble por lla larga espera.

mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

-Me canso de esta gente. Me dicen que el envío está en reparto.FALSO.He llamado a seur y no tienen ningun envio para mí. Tratan de vacilarte evadiéndose del tema y limitándose a decirte:"el pedido está en trámite". A los que estais sin linea, ¿que pasaría si empezais a pagarle a orange la factura a partir del dia en que de verdad tendreis el iphone? Que os meterían en una lista de morosos sin haceros 27 llamadas antes para pregontaros por qué.

Voy a tratar de poner una reclamación y os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola amigo,

tenéis toda la razón del mundo... es una put*** que algunos llevéis casi 3 semanas esperando y sin recibir información... creo que se les ha ido de las manos ya que lo fácil es captar clientes con el tirón del iPhone y después el cliente que espere.

solo espero que os llegue pronto, a ser posible antes del finde, y que lo disfrutéis el doble por lla larga espera.

mucha suerte.

y que lo digas tio, ya me estoy hartando, luego volvere a llamar aver que me dicen, y les dire lo de la pagina web, y que no pueden vender sin stock!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    -Me canso de esta gente. Me dicen que el envío está en reparto.FALSO.He llamado a seur y no tienen ningun envio para mí. Tratan de vacilarte evadiéndose del tema y limitándose a decirte:"el pedido está en trámite". A los que estais sin linea, ¿que pasaría si empezais a pagarle a orange la factura a partir del dia en que de verdad tendreis el iphone? Que os meterían en una lista de morosos sin haceros 27 llamadas antes para pregontaros por qué.

Voy a tratar de poner una reclamación y os cuento.

joer, a ti almenos te lo han enviado, a mi aun nada de nada tio, ni envio, ni micro sim, ni pendrive de regalo, ni informacion,.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

lo que yo no acabo de entender es: cuando realicé la portabilidad (dia 9 de agosto) estuve consultando cada dia, y durante la primera semana ponia: "el pedido esta pendiente de tramitar. estamos esperando recibir este producto en nuestros almacenes", y al cabo de 6 o 7 dias paso a poner: "El pedido se esta tramitando". Actualmente pone: "Hemos solicitado la portabilidad a tu operador donante".

El tema es: Si no tuvieran iphones, ¿porque me tuvieron el pedido parado una semana antes de empezar los tramites?

Gracias.

PD: Hoy he hecho el cambio a microsim en la tienda Orange de mi pueblo y ningun problema. Lo digo pq se comentó que quizás Orange no disponia de microsims en vez de no disponer de terminales...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    joer, a ti almenos te lo han enviado, a mi aun nada de nada tio, ni envio, ni micro sim, ni pendrive de regalo, ni informacion,.

Ojalá me lo hubieran enviado. todo son mentiras. he puesto una reclamación y ahora estoy en espera de hablar de nuevo con pedidos para que me cuenten otra bola.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs