Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nokso

problema coverflow

Pregunta

bueno pues io quisiere que en el coverflow se me organizacen las canciones por albumes y no por artistas, y no encuentro la manera.

A parte de que se organizan por artistas quando me pongo en la lista de ese artista aparecen todas las canciones del album donde se encuentra

ese artista asi que no es muy comodo y queda feo.

Muchas gracias y saludos! icon_smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pero esqe me pasa con algunos albumes no con todos, y a parte muchas veces copiando una sola vez la carpeta que tengo con la musica del pc al iphone cada cancion sale repetida 3 veces, repito solo copiandolo una vez y en la carpeta donde las tengo no estan repetidas sabeis porque? es raro que no puedas organizar el coverflow, tiene que haber alguna forma.

Saludos y gracias por vuestro interes ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Reutilizo este tema para no abrir uno nuevo. No se si a alguno mas le pasa pero me acabo de dar cuenta que cuando pongo el iphone 4 en horizontal, las caratulas al pasarlas se ralentizan y tienen como lag con el ios5. Lo tengo desde hace tiempo pero hasta ahora no lo habia puesto apaisado... La verdad que es alg molesto, sobre todo cuando estaba acostumbrado a la fluidez que lo caracteriza. Con repecto al movil va miy bien en el redto de cosas, incluso mejor que antes.... Sabeis algo? Como solucionarlo?

Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Estuve googleando y a la mayoria de las personas le pasa, o no lo encontre por aqui o no entiendo como no se ha dicho antes! Se supone que es un bug de ios 5.0, aquellos que estais en 5.0.1 podriais decirme tambien sucede? Alguien sabe algo? Gracias! Sigo buscando y cualquier cosa la pongo aqui.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hay muchas personas que le ocurre este bug, nadie sabe nada? He leido varios comentarios, algunos dicen que redimensionando las caratulas a 150x150 se soluciona pero me extraña un poco que con mi 3gs me fuese todo perfecto, o con este iphone 4 en la 4.3.3 tambien... Sera cosa de ios que debera solucionarse con las proximas actualizaciones no? A alguien mas le pasa o solo es a mi pobre iphone?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs