Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Finikito

Tomtom en Iphone4 necesito asesoramiento.

Recommended Posts

Buenos días, en breve partire a europa para realizar un viajecito.. y claro necesitare navegador.

Tengo un tomtom ONE XL con España y Portugal.. había pensado comprar el mapa de europa.. que me sale por 79 euros y asi tenerlo ya para este dispositivo.

He visto que para el iphone tambien esta disponible, me gustaría saber que resultado da el tomtom en un Iphone 4 con la versión del IOS 4.0.1.

Si merece la pena pagarla y si es imprescindible el accesorio que cuesta 99 euros para su funcionamiento ( que no pierda señal ya que por lo que ley amplifica la señal del GPS y se debe notar bastante).

Leyendo las criticas en el applestore del tomtom.. se quejan bastante de que no funciona bien, de que el telefono se calienta, que es un timo.. etc etc etc.

Sinceramente me gustaría conocer experiencias en este foro acerca de dicha aplicación.

En función de lo que me digais valorare comprarme una SD con los mapas para mi tomtom one XL o bien meter el tomtom en el iphone.

Una ultima duda.. el soporte que vale 99 euros (tomtom car took kit se llama..?) no veo que se pueda cargar por ningun sitio el iphone.. solo se enchufa ahi para que amplifique señal, con el consiguiente consumo de bateria....

Necesito saber como lo haceis vosotros. Y sobre todo si el funcionamiento de esa aplicación ( tan cara en el applestore) esta bien o mal pagada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo pienso que hay mejores opciones antes que Tom tom para iPhone. Navigon o iGo me parecen mejores.

De todas formas, no hace falta dicho soporte para usar Tom tom en el iPhone. Funciona muy bien sin el.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He hablado de tomtom porque es la aplicación que siempre he usado. De todos modos he estado investigando por el NAVIGON (que tambien vale un piquito) y veo que para el iphone 4 no anda muy fina. Buscando por youtube incluso se cierra... realmente no se me da miedo gastarme tanto dinero en una aplicacion para luego tener problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo pienso que hay mejores opciones antes que Tom tom para iPhone. Navigon o iGo me parecen mejores.

De todas formas, no hace falta dicho soporte para usar Tom tom en el iPhone. Funciona muy bien sin el.

Salu2

Esto de que funciona bien, sabes si ha sido mejorado para el iphone 4 la calidad del GPS, lo digo porque yo lo usaba en el 3G y me fallaba muchísimo, perdía mucho la señal y estaba constantemente recalculando rutas, al menos en Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo uso en un 3GS y me funcionaba bastante bien antes de comprar el soporte de 99€, y con el sigue funcionando perfectamente, además de que carga el iPhone, lleva un altavoz, manos libres y con un cable tipo Jack lo puedes conectar a la radio si esta tiene entrada auxiliar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs