Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
quemasda

Ya me llegó! primeras impresiones

Recommended Posts

Bueno pues ayer fue el gran dia y Seur cumplio a la perfeccion entregandome mi nuevo iphone 4 :D.

Na da mas llegar a casa le puse la sim y al ir a encenderlo, primer problemilla... no enciendia. Sólo aparecia el simbolo de la bateria en rojo y vacia. Lo conecte al portatil y seguia sin encender. Despues de 5 minutos intentandolo sin exito, por fin arranco... debe ser que venia completamente vacio de carga y necesitaba algo para poder arrancar, pero me entro el acojone porque habia leido que llegaba con bastante carga, pero bueno...

Pasado el primer susto complete toda la instalacion sin mayor problema.Durante esta se conecta a la red y manda un mensaje al extranjero ¿?, porque luego lo vi todo reflejado en la pagina web de orange.

El movil es una pasada, va rapidisimo, la pantalla... que decir que no se haya dicho ya! Todo genial.

Ahora los problemillas:

- la cobertura baila mas que farruquito el dia de su boda... no me he quedado sin señal, pero si tengo el problema de la antena, segun donde toques baja... tenia pensado ponerle bumper igualmente pero tenia la esperanza de que no me pasara. No es un problema exagerado, pero está ahi.

- Durante las llamadas se me marcan numeros... lo mismo de antes, no pasa todo el rato ni siempre, pero no me acaba de funcionar bien el detector de proximidad.

-el siguiente problema no es del iphone, si no de orange... ¿alguien sabe donde consultar cuantos datos llevas consumidos en la web de orange? yo tengo limite de 300 megas a máxima velocidad y me gustaria ir controlando lo que me queda, pero no hay manera. ¿me puedo fiar del contador de datos del iphone?

Creo que eso es todo, es de la semana 29 de fabricacion, y aunq me preocupa un poco lo de la cobertura y lo del detector de proximidad creo que me lo voy a quedar porque tampoco es demasiado. Y la bateria creo que va bien, aunque estos dias la ire controlando, porque me asusto que viniera completamente descargada.

En resumen, el movil es todo lo que promete, tanto para lo bueno como para lo malo. Aun asi estoy como un niño con zapatos nuevos!!!:D

un saludo y gracias por leerme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

felicidades por tu nuevo iphone, yo de momento no he tenido ningún problema de cobertura aunque si es cierto que las rayitas no me pasa de 2 o 3, lo del detector de momento bien, es de la semana 29 y de orange y lo de la pagina personal no lo tendrás hasta pasado 24 horas de la entrega de tu iphone, así que conectate solo de momento por wifi, saludos

Editado el por javi2022

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y digo yo una cosa, independientemente del problema del sensor de proximidad que es algo real, cuando se le pone un protector tipo ZAGG o el que sea no veo que tenga hueco para el sensor de proximidad, sino para altavoz y cámara, ¿cómo funciona entonces el sensor de proximidad? Porque se supone que si está tapado no puede detectar nada ¿no?

Con esto no me refiero a los problemas que dicen los compañeros sobre el sensor, sino una duda que me ha entrado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si que puede detectar. El sensor de proximidad no es más que un led de infrarojos emitiendo que al reflejar la luz en la piel de la persona, lo detecta y considera que esta cerca. Aun teniendo un plastico delante, esto se puede hacer.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si que puede detectar. El sensor de proximidad no es más que un led de infrarojos emitiendo que al reflejar la luz en la piel de la persona, lo detecta y considera que esta cerca. Aun teniendo un plastico delante, esto se puede hacer.

salu2

Gracias compañero !! Es que tenía esa duda porque en mi N97 mini (que ganas de que llegue el 5 de Septiembre y pueda jubilarlo por el iPhone 4 !! jeje) el protector que tiene y que venía de fábrica tiene el agujero para el sensor y pensaba que era necesario porque si estaba el plástico no notaría cuando se acercase la cara, pero con lo que me has explicado me ha quedado claro. Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs