Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JC_TXOSE

Os han puesto la excusa de la microsim?

Recommended Posts

Yo creo que es porque les ha llegado un pedido antes de lo que apple les ha indicado, como usuario de apple con los mas pasa igual, los pides y te dan un fecha mas larga en el tiempo, que la que luego realmente es, al menos en mi experiencia, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo sigo igual que no tiene las micro pero (tranquilo que los iphone tenemos ) ya es la 5 vez que llamo desde el martes de la semana pasada y la misma excusa.

Estoy de vacaciones fuera pero encuanto llegue en vez de llamar al 2252 opcion 2 ,llamo a la 1 y que me cuenten que pasa.

La semana pasada que esta ,esta que la que viene ,ME ABURROOOOO

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo mio no es renove es contraoferta ,el tuyo es de 16 o 32 ,ya hasta el lunes no puedo volver a reclamar o mas bien amenazar de irme otra vez.

si es contraoferta llama al 2276 opcion 1 y pregunta si les ha entrado stock que estas en la lista y te hace falta, cada dia les entran a partir de las 10:30 hasta las 17 aprox yo llame 5 veces un dia y lo consegui aunque al final me largo porque me la querian colar con el 20% de descuento que ya no me lo hacian como me dijeron. Este mismo miercoles tenia uno reservado para mi con su microsim.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs