Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
moisesduran

Ipad por 260€ ?

Recommended Posts

Pues eso que he visto un anuncio en el que se venden 3 ipads 64gb 3g nuevos por ese precio, la verdad es que me esrtaña muchisimo, le he enviado un mail al vendedor para que me de mas detalles, pero la verdad suena a timo, no creeis??

ya dire si hay novedades!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! Te explico eso y cómo actuan mas o menos, anuncio barato, "compralo ya" o bien "subasta", luego lo pagas.... y ellos mediante una opción que es como que no le ha pagado el primer comprador, se lo ofrecen al segundo, el segundo lo paga... se lo ofrecen al tercero....

En muchas ocasiones, el anuncio, está repetido, pero, resulta que siendo el mismo anuncio, el vendedor es diferente, uno de Lugo y otro de Malaga, curioso, no? jejeje

Lo mejor es que lo denuncies, yo cuando veo eso lo hago, cuesta 1 min y evitas que se aprovechen de la gente. Y esas cosas, o paypal, y sino olvidate, y no vale que pongan paypal, sino que en la descripción de pago tambien lo digan! paypal tiene seguro.

Por último decir que es mi primer mensaje en el foro, me he registrado hoy! ;) Hasta pronto!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me decidi a enviarle un mail, copio y pego su respuesta:

Estimado comprador el Apple Ipad 64GB 3G es completamente nuevo viene con todos los accesorios y 2 anos de garantía.

El precio por uno es € 370 (si usted compra un mínimo de 2 Apple Ipad 64gb 3G es € 650).

Si usted compra tres Apple Ipad 64gb 3G el precio es de 900 € incluyendo los gatos de el envío.

Por favor, dígame cuántas Apple Ipad 64GB 3G es interesado comprar y podemos hacer inmediatamente este trato.

Gracias para me contactó y tiene un bueno día.

Curioso porque en el anuncio pone 260 y ahora detalla 370, pero no me fio igualmente, ahora le pregunto lo del paypal, mas que nada por curiosidad.

Otra cosa es el traductor que utiliza, vamos que nos la quiere dar con queso!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tambien puedes escribir a estos un email: fraudeinternet@policia.es

Seguro que quieren tratar con el vendedor.

Claro que no te fies, pero mira, haz una prueba si quieres, fijate de donde es, y le dices que curiosamente vas a pasar mañana por ahi, y que lo recojes y pagas en mano, a ver q te dice....

Pero vaya, mejor q escribas a los de arriba y no pierdas más el tiempo, que la gente.... madre mía, confiaremos en el Karma, jeje

Saludos y gracias TheMac por la bienvenida ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Timo, claramente, el vendedor es ingles y no te fies ni un pelo, almenos porque tiene configurado el teclado ingles, no escribe con eñes, te contestara que le envies el dinero por tranferencia bancaria y el envio se hara por UPS.

Yo cuando busco mi iphone 4 hay muchos asi...

En realidad es una pena que haiga gente asi...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs