Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
moisesduran

Ruidito iphone 4

Recommended Posts

Mirad llevo pocos dias con el iphone 4, pero desde el principio que note un leve ruido al menearlo. Se oye como si hubiera algo suelto... por la parte de arriba.

No me quiero preocupar mucho, y de hecho creo que no falla nada (la brujula esta un poco perdida, pero bueno...).

Me gustaria saber si le pasa a alguien mas, y si lo enviariais al SAT.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues pide el cambio, yo lo hice por teléfono desde el minuto uno me salio un mensaje muy claro en itunes, que decía, su terminal no esta correcto no se pudo restaurar, debido a un problema del terminal contacte con la tienda o con www.apple/support, lo que hice fue llamar apple para que me dijeran si tenían conocimiento de ese mensaje, el técnico de ellos supuestamente, me dijo:

Ese mensaje no lo conocemos y debido a lo que me cuenta yo cambiaría el terminal entero.

Así hice llame al 470 un día 10 0 12 de agosto y me llega hoy, espero no salir de Málaga y meterme en malagon, me refiero que a salvo de ese mensaje y del os mms y la cobertura, no note cosas mas raras, jeje que ya es pero en fin, son maquinas.

Así que si lo cambian dentro de los días de prueba

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se lo has comprado a una compañia, o a una tienda por telefono?

De todas formas el SAT de Apple funciona bastante bien y te lo cambiaran sin problemas. Conozco casos de llamar un lunes, recogerlo un martes y el viernes entregar uno nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si a Orange con tarifa delfin, si pero recuerda que el sat de apple que si funciona bien te dan uno reparado no nuevo y al menos de momento, ya que pago quiero algo nuevo aunque a lo mejor salga mas a cuenta el que sea revisado, pero vamos en teoría me lo envían nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ya he llamado a dos nuemeros de Orange, empezamos a pasar la pelota... el ultimo me dice que vaya a una tienda y lo revisen.

Ahora estoy decidido a cambiarlo, de momento no me da problemas pero quien me asegura que no los tendre en un futuro??

Mas tarde ya contaré la experiencia...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no son las teclas, tocando las teclas suena igual.

Despues de pasarme por la tienda me dicen que ellos no se hacen responsables, tiene que ser por telefono el 2270 (al primero que llame), vuelvo a llamar y me dicen que tengo dos opciones:

- activar la garantia de 15 dias postventa y me dan otro nuevo, pero por la falta de stock no lo tendrian hasta Septiembre.

- darme de baja de los servicios y entregar el iphone, como si no hubiera pasado nada, ni permanencia, ni nada.

no se que hacer... mañana llamare al SAT haber que solucion me dan ellos!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues el que me vino nuevo también tiene como un sonido de algo suelto, pero todo lo demas va fenomenal, no me preocupa.

Pero si fuera a mas se lo envío a apple y ya ta

el mio tambien va perfecto, pero si deja de ir porque "este" ruidito influye en algo...?

Si lo envio a apple no me daran uno nuevo, sino uno reutilizado. El problema es que al adquirirlo por compañia te ves atrapado con su permanencia, tarifa de datos y demas... todo seria perfecto si hubiera stock del iphone, en dos dias cambio y listo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

http://www.foroiphone.com/iphone-4/18941-ruido-al-agitar-iphone-4-a-2.html#post149174

A mi me ocurrió lo mismo, aun con todas las teclas cogidas, el teléfono hacia un ruido interno flojo estilo "maraca". Preocupado con el tema nada más tenerlo, decidí aguantar unos dias más antes de los 7. El dia 6 el teléfono empezó a vibrar sin parar (dias anteriores preveía que podía ser un problema del vibrador según desmontajes de iphone 4 k habia visto).

Dia 7 fui a la tienda y me lo cambiaron por otro. Haz lo mismo, no lo dudes!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi tambien me suena, pero ya han pasado los 15 dias.Donde tendria que acudir?al Sat de Apple o llamar a Vodafone que es quien me lo vendio?

Despues de los 15 dias Vodafone no te lo cambiará por otro nuevo, lo enviarian a reparar y se tirarian siglos en devolvertelo...

yo llamaria al SAT y en menos de una semana lo tendrás!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs