Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

unos buenos auriculares??

Recommended Posts

Yo he visto unos en el fnak en blanco que son una pasada.Son de los que te tapan toda la oreja y si no te importa el precio son 300 euros.Eso si,se tiene que escuchar eso que te tienes que ir al baño por que te vas ha ir como los mirlos,usease que te cagas jjajja.Tienen que ser una delicia de verdad.De todas formas cuando te pilles unos y los prueves dinos el modelo,el precio y que tal van ok.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los cascos son un mundo.

A partir de 100€ tienes modelos muy muy buenos y muy diferentes. Empieza a leer reviews y opiniones, te vas a hartar.

Sennheiser, Denon, Monster Beats, Sure... Cualquiera de estas marcas son buenas.

También tienes que pensar si los quieres internos o los grandes con diadema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he tenido Shure, Sennheiser y los recomiendo, los primeros se oían de lujo :yes:

Ahora uso estos de Apple y muy recomendados, los llevo usando para hacer deporte un año y perfectos Auriculares de tapón Apple con mando y micro - Apple Store (España)

También recomiendo los de la marca Ultimate Ears que ahora son de Logitech porque compró la marca: Auriculares

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puf!, con ese presupuesto te vas a volver loco! Tienes muuuchos donde elegir.

Los Ultimate Ears que comenta TheMac tienen muy buena pinta. Pero los de Apple no los recomiendo. Yo me los compré y se me caen. He probado con las 3 gomillas y nada. Mis orejas los escupen directamente, ponga la que ponga. He llamado a Apple y lo que han hecho ha sido mandarme unos nuevos, pero sigo igual.

¿Los quieres de oido o de diadema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

los skull estan bien...

la verdad es que no tengo del todo claro si de oido o de los grandes, para la casa, los grandes van mucho mejor, pero creo que salir a la calle con ellos es hacer un poco el ridiculo...

lo mismo pillo dos, unos de oido pequeños para cuando vaya por la calle y otros grandes para la casa, y si son bluetooth mejor...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs