Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juankiforoiphone

cual es la opcion de restablecer que debo usar para poder usar tethering con orange???

Recommended Posts

ya se que hay varios hilos del tethering pero no he visto ninguno con mi caso en concreto, si es asi me poneis un link y podeis borrar este para no molestar con cienes de posts :-)

me acaba de llegar mi iphone 4, pero la portabilidad no empieza hasta mañana, con lo que solo uso wifi para trastear. viene con la microsim ya insertada de orange y ademas el itunes preinstalado porque me han dicho que es obligatorio para mandarmelo....

cual es la opcion que tengo que elegir para restablecer??? la de borrar contenidos y ajustes??? puede eso afectar a la activacion que realizo orange?? en principio solo le instalan itunes para que se registrre, si lo borro todo perdera el regustro de esa sim y puedo tener problemas? mejor esperar a que este funcionando correctamente y reinicio luego???

gracias y perdon por el lio ;-)

juanki

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Jeronimotion
        Hola soy nuevo y no sé si ya se ha escrito un tema sobre esto, Las llamadas wifi que ha incorporado Orange en España, por lo visto se puede hacer a partir del 5c para delante, se configura desde Ajustes-Teléfono, tengo un 5s y en mi casa no tengo cobertura y activando eso tendría cobertura normal por qué me la pillaría la cobertura por wifi, mi pareja tiene un 6 y le sale la opción pero a mí es que no me sale en el menú de ajustes en el teléfono, alguien sabe algo? Gracias
      • Por motormerino
        Hola, buenos dias a todos. Era usuario de yonvi con el Ipad y con el cable HDMI podia verlo todo en la television. Me he pasado a orange tv y parece ser que la aplicacion de orange tiene capada la salida HDMI para poder pasar las imagenes a la tv.
        ¿Sabeis alguna forma de poder verlo?
        Gracias

• Por Sergio1990
        Buenas noches, tengo un Iphone 4 Orange versión iOS 7.0.4 y querría liberarlo. He visto que la liberación por IMEI es excesivamente cara (130-160€), así que querría conocer otras alternativas. Ruego vuestra colaboración.
        Gracias.
      • Por doki84
        Buenos dias,
        A ver os cuento. He encontrado una buena oferta para comprar un 5S a otro forero (de otra pagina),que lo ofrece nuevo, precintado, a buen precio, pero encuentro el problema que el teléfono es de orange, y esta atado con permanencia a la linea de ese forero. El me dice que este tranquilo, que no habrá problemas, pero aunque tiene muchos votos positivos y parece bastante de fiar, cuando hablamos de estas cantidades de pasta pues me surgen dudillas.

Mi duda es: ¿si yo lo libero el iphone tendría después problemas en cuanto a que orange pueda bloquearme el teléfono si el titular de la linea no cumple con la permanencia?

A ver si me podéis ayudar
        Gracias.
      • Por juankiforoiphone
        Hola a todos,

solo queria comentar mi caso en cuanto a la cobertura del nuevo iphone 5 para saber si alguno habeis tenido este problema. el caso es que en mi nueva casa hay muy poca cobertura orange, de hecho no hay 3G excepto en la terraza y el 2G llega con un par de rayitas en mi iphone 4 (el primero del 2011).

mi frustracion viene cuando al cambiar el viejo (el que se supone tenia problemas de antena...) por un iphone 5 nuevo, la cobertura es infinitamente menor y de hecho en el 90% de la casa ni siquiera coge ya 2G con lo que no tengo ni datos, ni puedo usar imessage gratis, ni descargar correo (aunque fuera muy lento, etc)

el operador es el mismo, luego ya se que hay poca cobertura pero si con el iphone 4 antiguo hay al menos 2G, datos y un par de rayitas, pero con el mismo operador y nuevo iphone 5 no, pues evidentemente la antena del nuevo iphone 5 es mucho peor! ;.((( he cambiado la sim 2 veces por si era eso, e incluso el terminal por otro iphone 5 nuevo, pero nada... incluso me quedo sin servicio en muchas partes de la casa donde antes al menos tenia una rayita y cobertura 2G...

alguno sabeis si es un problema software??? porque a mi me da mas que 3 años despues la antena es incluso peor??? (lo cual no tiene sentido...)

gracias de antemano por vuestros comentarios...

juanki