Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jrmallorca

dudas gps y mas?

Recommended Posts

hola que tal tengo dos dudillas.

1 la propaganda que hay en esta web de fundas y todo eso de arriba,imagino que son seguras,hacen envios a spain?

2 el tema de gps,conoceis el sigy aurora,imagino que si,es que me pide una cuenta de email y todo eso,no la e puesto pero el funcionamiento es un poco raro no,no lo e probado en marcha,sabeis algo del tema?

perdon si no es aqui donde deberia ir

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno primero decirte que esta web es de fiar 100% sino le tiramos de las orejas a mac, jajajja

te puedo decir que precisamente el viernes de hace una semana hice un pedido de una carcasa DC de piel, me llego el lunes de la semana pasada, me quede a cuadros pero fue así, te lo prometo. Si no recuerdo mal el paquete venia sellado de China.

Y por lo del GPS, no tengas miedo no te van a cobrar ni cosas de esas, yo tengo el aura y va de lujo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdona pero me olvide preguntar otra cosilla q estoy buscando y no encuentro,hace poco se puso en portada

Sobre el tema de guardar el shs o algo así por el tema de que iTunes creo q si restauramos había q engañarlo para q utilizase nuestro CPu de servidor por que sino directamente nos colocaba la actualización mas reciente .donde esta ese Tuto q no lo veo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs