Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
magana

Quiero portabilidad desde Vodafone para consegir el Iphone4

Recommended Posts

Buenas a todos, pues despues de un par de cancelaciones al intentar irme a Orange por medio de una portabilidad me he dado que tengo un pequeño problema (con solucion espero) y es que resulta que mi movil tiene un contrato "corporativo", (como si fuera de empresa vamos) y claro, ahora en verano el "titular" del contrato no está y tendré que esperar a septiembre para que me de los datos para tramitar la portabilidad (Seguramente a Orange). Despues de contaros este rollo, queria preguntar a algun distribuidor o a alguien que entienda un par de cosillas:

- Si hago la portabilidad para mantener mi numero, ¿podré cambiar el "titular de la linea" y el CIF para que sea a mi nombre?

- sino puedo, ¿cual es la mejor manera para no perder mi numero y "obtener" un Iphone?

Muchisimas gracias por todo, un saludo

Magana

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al hacer una portabilidad puedes cambiar el titular, aunque necesitas el dni del titular de la linea a portar.

Yo hice una portabilidad del número de mi mujer y lo puse a mi nombre. Tan sólo me pidieron una fotocopia de su dni.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias, por los DNI no habrá problema porque como dije es cosa de amigos, pero me preocupaba no poder conservar mi numero puesto a mi nombre.

Puestos a abusar, hay por el foro algun distribuidor de Orange Madrid que quiera llevar la portabilidad??

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hice la portabilidad en una tienda Orange de Madrid y por lo que he visto, me he ahorrado una pasta. Ya puse el post contándolo, pero te resumo:

He cogido 2 iPhone 4, uno de 16 Gb y otro de 32 Gb.

El de 16 Gb con la tarifa Delfin 20. El precio oficial de Orange son 399€, pero me ha costado 199€.

El de 32 Gb con la tarifa Delfin 42. El precio oficial de Orange son 259€, pero me ha costado 179€.

Un amigo mío fue al día siguiente y se cogió el de 16 Gb con la tarifa Delfin 32 por 79€, cuando el precio ofical son 199€.

Si quieres te digo la tienda, y a ver si siguen teniendo esos precios.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues te agradeceria enormemente que me dieras el contacto de la tienda, porque los precios que das son mas baratos que en la propia web de Orange, y tenia pensado coger la delfin 42, asique si no es mucha molestia me podrias mandar el numero y la direccion

Un saludo y de nuevo gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs